Fue el año pasado cuando el príncipe William y Kate Middleton alquilaron una lujosa casa de campo durante su estancia en Gales. Por ello es que ahora se compartido una foto inédita de la pareja real, a través de redes sociales, con el objetivo de recordar este hecho.
Mientras que esta propiedad se trata de Duffryn Mawr Country House, una maravillosa casa ubicada en el Parque Nacional Brecon Beacons, en Gales, y la cual (sorprendentemente) se encuentra en renta a través de la plataforma de Airbnb.
Así es la casa de campo en la que los príncipes de Gales pasaron sus vacaciones
Este lugar, según la información que ha trascendido, puede costar alrededor de 950 libras por noche. Mientras que William y Kate estuvieron en dicho sitio durante una visita oficial de dos días al país justo antes de la coronación del rey Carlos III en abril del año pasado.
No obstante, ha sido hasta ahora que las redes sociales de esta lujosa casa las que han dado a conocer dicho acontecimiento, ya que recién tuvieron la autorización por parte de Palacio para compartir tal información con el público.
De acuerdo con un comunicado emitido por el mismo dueño del lugar, a los royals “les encantó la simplicidad y la privacidad y dijeron que les gustaría regresar con sus hijos” a esta posada que cuenta con ocho habitaciones y que fue completamente reformada en 2022.
Por otro lado, gracias a la naturaleza que lo rodea, la casa cuenta con los mejores escenarios con árboles verdes y una fauna excepcional. Además, tiene la capacidad para alojar hasta 16 personas y dispone de una cocina de 12 metros, así como sala de billar, bar, gimnasio, zona de yoga y relajación y un spa con baño de vapor y bañera de hidromasaje, según su página web.
También esta casa cuenta con todas las comodidades y es un lugar ideal para descansar del bullicio, así como del ritmo acelerado de la ciudad. Por lo que, probablemente, estos factores hayan hecho que los príncipes se decidieran a vacacionar en esta zona por un par de días.
Por otro lado, durante los dos últimos años el lugar se ha ofrecido para su renta en Airbnb, principalmente para personas que buscan unas vacaciones, aunque también se ha utilizado para otros eventos como bodas y fiestas.