Todo parecía indicar que tras un inicio de año bastante polémico por las declaraciones de Jaime del Burgo, la Familia Real Española por fin tendría paz y refrendaría su imagen intachable. Sin embargo, recientemente algunos medios se han encargado de hacer eco de una absurda teoría sobre los problemas de Letizia Ortiz para poder embarazarse de su primer hija.
Mientras que este supuesto fue dicho, a mediados del pasado mes de enero, por nada más ni menos que el periodista Jaime Peñafiel, quien por cierto es considerado como un archienemigo público de la reina de España, así como uno de sus más grandes críticos.
¿Por qué se dice que Letizia Ortiz no podía embarazarse?
En una entrevista que ofreció Peñafiel, a principios de año, este puso en duda la maternidad de la consorte y sugirió que tenía problemas de fertilidad. “Dicen mis fuentes que Letizia tenía problemas para quedarse embarazada. Yo sé por otras fuentes que ella iba a Valencia donde se estaba tratando de problemas genéticos”, indicó.
Sin embargo, también se atrevió a sugerir que la fallecida hermana de Letizia la habría ayudado cediéndole sus óvulos y que esto, por consiguiente, habría generado un fuerte conflicto emocional entre ellas.
“Su hermana Érika cedió sus óvulos a Letizia para que pudiera embarazarse”, añadió. “No es malo, ni extraño, ni criticable”.Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas. Por ese motivo se suicidó Erika Ortiz”, recalcó sin mostrar alguna prueba fehaciente de ello.
Mientras que todo esto abonó al escándalo que desató el excuñado de la reina, Jaime Del Burgo, quien aseguraba haber tenido un romance con Letizia cuando esta ya se encontraba casada con el rey Felipe, lo cual desató una crisis sin precedentes dentro de la Casa Real.
Pero por otro lado, Letizia Ortiz recibió el respaldo y apoyo de diferentes personalidades, por medio de mensajes en redes sociales, ya que consideran que lo dicho por Peñafiel era solamente una campaña en su contra.
Estas acusaciones de Jaime Peñafiel han sido calificadas de machistas, misóginas y “miserables”, por lo que tanto periodistas, como actrices y políticos se han pronunciado en su contra, a través de sus redes sociales