En los últimos meses, la Familia Real Británica ha estado rodeado de polémicas, mientras que este año tampoco ha sido el mejor para ellos, sin embargo, a esto ahora se le suma una nueva bomba mediática, ya que una autora real sugiere que el príncipe William estaba “enamorado” de Kate Middleton.
Como si la mala suerte persiguiera a los Windsor, los escándalos y crisis han golpeado, uno tras otro, a algunos de los integrantes de la Casa Real más famosa del mundo, desde el libro Endgame hasta el cáncer de Carlos III, mientras que estas nuevas declaraciones sobre el duque y la princesa han sido un golpe más para la familia.
¿Por qué se dice que el príncipe Harry estaba enamorado de Kate Middleton?
La autora real Ingrid Seward —quien está a punto de lanzar su nuevo libro “My mother and I”— ha sugerido a The Telegraph que el duque de Sussex estuvo “enamorado” de su cuñada antes de que Meghan Markle apareciera en su vida.
"¿Quizá Harry estaba un poco enamorado de Kate? No digo físicamente, sino mentalmente”, dice la autora. Unas declaraciones que dan a entender que la princesa fue una especie de amor platónico para el pelirrojo royal.
También Seward recordó aquella época en la que la prensa bautizó a William, Harry y Kate como “los fabulosos tres” por su gran complicidad y cercanía. "¿Recuerdas cuando eran solo ellos tres? Él siempre anheló una hermana, se lo dijo a Diana”, según Seward, quien también recalca que "él simplemente la adoraba y siempre estaba ahí, en el Palacio de Kensington”.
Además, la autora menciona que “Meghan debió tener muchísima envidia de Kate” porque pensaba que sería princesa y que viviría en un castillo, “pero se encontró atrapada en Nottingham Cottage, la casita que Harry llamaba ‘mi choza’, mientras Kate vivía en un hermoso palacio”.
Por lo cual, ella concluye que la culpa de la animadversión entre los hijos de Lady Di la tiene Meghan. Una teoría que, aunque no hay manera de comprobar, a muchos les parece bastante creíble.
La mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton
Mientras esta reconocida escritora apunta a que la californiana es la gran culpable del distanciamiento entre el heredero al trono y su hermano, también es cierto que Kate y Meghan llevan enemistadas varios años.
Según lo que cuenta el mismo príncipe Harry en su libro Spare, la princesa de Gales se habría molestado con su esposa Meghan porque la ex actriz le pidió prestado un brillo labial, un gesto que no le pareció nada bien a Kate.
Pero en cualquier caso, solo los involucrados sabrán la verdad y el motivo por el que han decidido alejarse, lo cual es poco probable que cambie a corto plazo, pese a que el monarca británico tenga cáncer y a que la salud de su nuera se ha visto comprometida.