En medio de uno de los momentos más difíciles para la corona británica, ahora ha trascendido que el rey Carlos III estaría dispuesto a reunir a cada miembro de su familia, incluyendo al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, ya que desearía ver juntos a todos los suyos.
Y aunque esta reunión es muy poco probable, tampoco debemos descartarla por completo ya que recordemos que cuando se dio a conocer el diagnóstico de cáncer del monarca británico, el duque no dudó en tomar un avión y volar desde California hasta Londres para visitarlo.
Incluso, unos días después de este viaje relámpago, Harry declaraba en una entrevista para un medio estadounidense que amaba a su familia y que agradecía el hecho de que pudo viajar y pasar tiempo con él. Unas declaraciones que pudieran abrir el camino de la reconciliación con los Windsor y que, seguramente, el rey también ha escuchado.
El plan del rey Carlos para reunirse con los duques de Sussex
Así pues, con todo este contexto ahora algunos medios británicos han sugerido que Carlos desea acercarse con los Sussex y que por lo mismo les habría extendido una invitación al emblemático Castillo de Balmoral para que pasen unos días allí durante el verano.
De hecho, The Telegraph menciona que el rey los habría invitado para que vinieran con sus hijos, los pequeños Archie y Lilibet, de 4 y 2 años, respectivamente. Esto debido a que desee reencontrarse con ellos ya que son contadas las ocasiones que los ha visto.
Mientras que Page Six menciona, a partir de una “fuente bien informada”, que Carlos III está “deseando desesperadamente ver a los niños y extendiendo esta rama de olivo a Meghan y Harry”, según explica el citado medio.
“Puede que decida que la vida es demasiado corta. Balmoral es el lugar perfecto para una reunión familiar. Si él extiende una invitación, entonces Harry y Meghan seguramente deberían aceptar la visita”, dice la misma fuente. Por lo que, de ser cierta esta información, tal vez sí pudiera darse la reconciliación que algunos han especulado desde febrero que el pelirrojo royal visitó el Reino Unido.
Mientras tanto, el príncipe Harry estará en suelo británico para el próximo mes de mayo con motivo de los Juegos Invictus; sin embargo, de momento no se ha confirmado la presencia de su mujer, Meghan Markle, a esta justa deportiva que, por cierto, es organizada por su esposo.