Esta es la historia de la conversación comprometedora entre el príncipe Carlos y su amante Camilla Parker Bowles, la cual le costó un humillante apodo.
En 1989, cuando el príncipe Carlos aún estaba casado con Diana Spencer, la princesa escuchó una plática nocturna entre el royal y Camilla Parker, misma que habría desatado el escandaloso divorcio, pues fue la confirmación de su infidelidad. En su momento, Lady Di describió la conversación como “asquerosa”, pues incluía palabras subidas de tono en las que el príncipe le decía a la señora Parker que deseaba estar tan cerca de ella como fuera posible, pues extrañaba su cuerpo.
La íntima conversación que desató un humillante apodo para Camilla Parker
Ante las risas de su interlocutora, el hijo mayor de la reina Isabel II de Inglaterra, le dijo que deseaba convertirse en un tampón, haciendo referencia a satisfacer los deseos sexuales de ambos; el intenso intercambio de palabras fue grabado y mostrado al mundo en un programa de televisión, lo que originó que a Camilla Parker se le conociera como “Miss Tampón”.
¡Vergüenza!
La publicación de la cinversación fue, sin duda, un fuerte golpe para la familia real, ya que confirmaba la infidelidad de parte de Carlos y también de Camilla, quien en ese entonces estaba casada con Andrew Parker Bowles.
SEGURO TE INTERESAN:
Camilla Parker Bowles sí podría convertirse en reina de Inglaterra
Camilla Parker tendría que enfrentarse a Diana para ser reina