La polémica no ha dejado de rodear a la Familia Real Española desde que Jaime del Burgo hiciera esas polémicas declaraciones en las que daba cuenta de su supuesto affaire con Letizia Ortiz, sin embargo, ahora ha surgido una nueva teoría que pudiera poner en duda el matrimonio de los reyes de España.
Esta nueva información arroja un insólito dato sobre su intimidad, y habría sido revelado, presuntamente, por el mismo Del Burgo, según un medio español. Aquí te contamos de qué se trata.
De acuerdo con lo que relata En Blau de El Nacional, y sin tener pruebas de por medio, el empresario español sugiere que Letizia le habría contado en varias ocasiones que le molestaba tener relaciones íntimas con el actual rey Felipe.
Aunque no habría sido lo único que contó el empresario español, pues según la misma publicación, Doña Letizia era más feliz con él (Del Burgo). “No quería a Felipe, nunca le pareció atractivo”. También dice que la misma reina le llegó contar “multiudes de intimidades” del monarca español, entre ellas que “apenas y tenían relaciones porque era impotente”, según se lee en las líneas del medio,
Mientras que el mencionado portal también asegura que todas estas “anécdotas” de la presunta impotencia de Felipe VI verán la luz en el nuevo libro que prepara Jaime Del Burgo, y el cual se espera que se publique en algún punto de 2024.
¿Felipe VI y Letizia Ortiz, distanciados y a punto del divorcio?
Estas nuevas revelaciones, pese a que carecen de rigor periodístico y fuentes fiables, no dejan de ser un balde de agua fría para los Borbón, ya que desde diciembre pasado la polémica ha tocado su puerta, pues el mismo abogado español dijo, desde su cuenta personal de X, que había tenido un affaire con la reina de España.
Desde entonces, el escándalo ha puesto en jaque a la Familia Real Española, al grado de que Letizia y Felipe no duermen juntos, según los rumores que no dejan de sonar.
Además, el archienemigo de la reina de España, el periodista Jaime Peñafiel, aseguró que la firma oficial de su divorcio se llevaría a cabo en 14 meses, después de que la infanta Sofía cumpla la mayoría de edad, ya que una separación en este momento le quitaría la custodia a Letizia de la menor de sus hijas, tal y como se establece en el supuesto acuerdo que los reyes habrían firmado al casarse.