El pasado viernes 7 de febrero se celebró en Atenas la boda del príncipe Nicolás de Grecia con su entonces prometida Chrysi Vardinogiannis. Para el importante evento se dieron cita varios royals, entre ellos la princesa Alexia, la hija mayor de Constantino II y hermana del novio. Ella no acudió sola al evento, sino que lo hizo de la mano de su hija: Amelia.
Amelia Morales y de Grecia nació el 26 de octubre de 2007 en Barcelona y prácticamente es una royal desconocida. Sin embargo, tras su aparición el la boda de su tío ha llamado la atención por su estilo, ya que este parece ser impecable y sofisticado, casi a la altura de una de sus contemporáneas: la infanta Sofía de España, hija menor de Felipe VI y Letizia Ortiz.
La joven hija de la princesa Alexia, quien tiene exactamente la misma edad que la menor de los Borbón, se dejó fotografiar el pasado 7 de febrero luciendo un vestido de punto cubierto de lentejuelas marrón chocolate de Zara, el cual combinó con maestría con un bolso de mano personalizado y un par de zapatos de tacón bajo.
Fue precisamente el calzado de Amelia lo que hizo que muchos seguidores reales recordaran a la hermana de la princesa Leonor, quien siempre suele acudir a eventos de gala luciendo zapatos con una suela casi al ras del piso.
¿Qué se sabe sobre el outfit que Amelia de Grecia llevó a la boda del príncipe Nicolás?
Expertos en moda se esmeraron en rastrear la elegante pieza que enfundó la menor de las hijas de la princesa Alexia, descubriendo que la prenda se trató nada más y nada menos que de una prenda perteneciente a la línea ZW COLLECTION, la cual estuvo rebajada en la última temporada, pasando de costar 89,95 euros a 7,99 euros.
El diseño resulta novedoso por su largo y cuello redondo subido. También llamaron la atención sus mangas largas y espalda parcialmente descubierta, elementos que, sin duda, hicieron lucir muy estilizada a la joven de 17 años.
Volviendo a la comparación de Amelia con la infanta Sofía, vale la pena recordar que la joven Borbón también es una fanática de Zara, por lo que en varias ocasiones ha portado vestidos de esta firma low cost.
Por ejemplo, en el concierto previo a los premios Princesa de Asturias, la benjamina se decantó por un vestido negro sin mangas de la marca, el cual combinó con unos zapatos bajos negros muy similares a los que Amelia Morales modeló recientemente.