Este lunes 29 de abril la infanta Sofía se encuentra de fiesta, por la celebración de su aniversario de vida número 17, siendo este el primer cumpleaños que la benjamina celebrará alejada de su familia, debido a que en este momento se encuentra en Londres, terminando las últimas etapas de su primer ciclo escolar en el UWC Atlantic College de Gales.
Sin embargo, el alejamiento físico de la infanta con los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz no impide que podamos recordar los momentos más entrañables de la Familia Real por medio del revelador álbum de fotografías inéditas de la infanta, el cual se encuentra publicado en el sitio web de la Casa Real de España.
La Casa Real de España recopila los momentos más icónicos de la infanta Sofía
Qué mejor manera de honrar la vida de la infanta Sofía de Borbón que por medio del recuerdo de sus mejores momentos a lo largo de sus 17 años de vida, comenzando por su nacimiento, el cual tuvo lugar a 16:50 horas del 29 de abril de 2007 en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.
A los pocos días de dicho alumbramiento, los felices padres, Felipe y Letizia, ya se encontraban posando al lado de su pequeña hija, la cual llegó a dar otro destello de alegría para los Borbón, después de dos años de haber sucedido el nacimiento de la princesa de Asturias.
Otro de los momentos más importantes en la vida de la pequeña Sofía fue su bautismo, el cual se celebró el 17 de julio de 2007 en una ceremonia en los jardines del Palacio de la Zarzuela. Esta celebración también dejó memorables retratos.
La infanta Sofía y la princesa Leonor de Borbón, dos hermanas inseparables
La Casa Real de España también se ha esmerado en denotar cómo es que desde sus primeros años de vida, la princesa Leonor y su hermana menor han sido inseparables.
Por medio de diversas fotografías presentes en el álbum de la menor de las hijas del rey Felipe podemos observar como desde su más tierna infancia, Leonor y Sofía han gozado de una gran complicidad, complementándose la una a la otra, a partir de sus rasgos de personalidad distantes, los cuales eran evidentes a pesar de su corta edad.
En el álbum de la Casa Real dedicado a la infanta Sofía podemos observar tiernos momentos de la royal cumpleañera al lado de su hermana la heredera. Por ejemplo, aque vivido durante la Copa del Mundo 2010, junto al portero Iker Casillas; o bien, el primer día de colegio de las niñas, acontecido el 15 de septiembre de 2010.