Hace unos cuantos días la infanta Cristina, de 59 años, volvió a dejar en claro que estilo y elegancia no tienen edad. En un plan familiar en Barcelona, la hermana del rey Felipe VI no solo demostró su cercanía con su familia, sino que también se convirtió en una inspiración para las mujeres mayores de 50 años gracias a su manicura navideña.
La infanta Cristina eligió un color burdeos o vino, una alternativa sofisticada y en tendencia para esta temporada. Este tono no solo es perfecto para las fiestas navideñas, sino que también es ideal para cualquier evento o día a día, gracias a su elegancia y versatilidad.
Sin embargo, esta no es la única vez que la infanta opta por un diseño sencillo, con un acabado liso y sin decoraciones, ya que es una elección habitual en sus looks con los que demuestra que menos es más cuando se trata de lucir unas uñas impecables.
Burdeos, el color estrella de la manicura navideña
El burdeos o color vino es el tono perfecto para uñas cortas, ya que estiliza las manos y les da un aire sofisticado. Este color combina perfectamente con los tonos típicos de la Navidad, como el plateado, el dorado o el verde, además de ser fácil de integrar en cualquier look, ya se para un brunch navideño, una salida con amigas o una cena más elegante, este tono siempre te ayudará a salir de apuros con poco esfuerzo.
Por otro lado, el ejemplo de la infanta Cristina confirma que una manicura cuidada puede ser el complemento ideal para elevar cualquier estilismo. En estas semanas de reuniones familiares, cenas y celebraciones, el burdeos se presenta como la opción más elegante para mujeres que buscan destacar con sutileza y buen gusto.
Inspirémonos en la infanta Cristina para llevar unas manos perfectas y sofisticadas, ideales para esta temporada navideña y más allá. Porque, como ella, todas podemos lucir una elegancia atemporal.