El pasado 31 de agosto se llevó a cabo la boda de la ahijada del rey Felipe VI, Victoria López-Quesada, con Enrique Moreno de la Cova; y, definitivamente, una de las invitadas al enlace que más llamó la atención de los medios fue la infanta Cristina, cuya presencia en el evento quedó registrada a través de la fotografía oficial difundida por la misma Casa Real, la cual, por medio de dicha imágen dio fé de la reconciliación del monarca con sus hermanas.
Sin embargo, más allá de llamar la atención por el esperado reencuentro que supuso la reunión de los hermanos Felipe y Cristina de Borbón, la fotografía familiar de la boda de la Victoria López-Quesada fue detalle de elogios en internet por la sabia elección de estilo hecha por la ex de Iñaki Urdangarin, quien a sus 59 años parece tener más despierto que nunca su radar de moda, ahora que se encuentra viviendo uno de sus momentos más plenos como mujer divorciada.
Un encuentro histórico entre Felipe VI y su hermana, la infanta Cristina, se acaba de producir en un evento familiar. Advertí hace tiempo que ellos ya no se ocultaban y que la relación entre los hermanos era muy buena. Fui yo en exclusiva, quien anunció que el Rey y la infanta se… pic.twitter.com/dnsNuduXvm
— Jose Moreno (@Josemn1_) August 31, 2024
El atuendo de invitada con el que la infanta Cristina llamó la atención de la prensa internacional
La madre de Irene Urdangarin se volvió noticia entre las fashionistas, quienes ahora se encuentran deseosas de querer copiar el atuendo con el que la royal lució para oficializar su reconciliación con su hermano, ya que dicho estilo resultó toda una cátedra de moda para aquellas mujeres +40 que buscan inspiración para lucir elegantes este otoño.
De acuerdo a lo que puede observarse en la imagen de la esperada boda, la infanta Cristina optó por asistir al fastuoso evento luciendo un fit protagonizado por una de las piezas de moda más sofisticadas: una camisa blanca, la cual, según dicta Carolina Herrera y otras importantes eminencias de estilo, es el básico infalible para lograr lucir elegante y rejuvenecida.
Además, tal y como otras royals lo han demostrado a lo largo de las últimas décadas, la camisa blanca resulta un must atemporal, compatible con todo tipo de prendas por su estética minimalista. En este caso, la hija de en medio de la reina emérita Sofía optó por conjuntar las esta pieza con una sofisticada falda midi color azul marino con estampado moteado en blanco.
Respecto al beauty look con el que la infanta reapareció en el panorama real, a más de seis meses de haber firmado su divorcio, cabe recalcar su peinado recogido, el cual dio espacio a que brillara su lujoso juego de joyería, el cual estuvo compuesto por un par de pendientes y collar de perlas, piezas que terminaron por elevar su esencia elegante, pero discreta, la cual resulta ideal para ser replicada por todas aquellas mujeres que quieran ser una invitadas que no acaparen toda la atención, pero que tampoco quieran pasar desapercibidas en sus eventos más importante.