La inesperada tarea de los príncipes George, Charlotte y Louis en su casa

Kate Middleton y el príncipe William quieren que sus hijos vivan una vida lo más normal posible

Familia Real Británica.jpg

Familia Real Británica

Getty Images

Para muchos, ser de la realeza te da sorprendentes beneficios, sin embargo, recientemente una experta en realeza reveló las inesperadas tareas de los príncipes George, Charlotte y Louis en su casa.

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton son sucesores al trono británico, pero en su casa son tratados como niños normales, pues además de ir a la escuela, participar en deportes y asistir a una que otra ceremonia real, en su casa tienen ciertas actividades que deben cumplir.

Tal como lo reveló la experta real, Hilary Fordwich, al New York Post, Kate Middleton quiere mantener la vida de sus hijos lo más normal posible, esa fue parte de la razón para mudarse a Adelaide Cottage, en la finca del Castillo de Windsor.

Las tareas de los príncipes británicos

George, de once años, Charlotte, de nueve, y Louis, de seis, deben ayudar a las tareas del hogar, incluida la limpieza y la cocina.

Desde que la familia vive en la cabaña de cuatro habitaciones, no cuentan con personal residente, por lo que los chicos deben ayudar con los deberes. Además de ayudar con las tareas del hogar, cada uno tiene su propio trabajo asignado.

“Ella (Kate Middleton) siempre estuvo acostumbrada a las tareas domésticas. Sus padres estaban ocupados construyendo su negocio de artículos para fiestas que fundó su madre, Carole Middleton”, dijo Hilary Fordwich.

“La joven Kate fue fundamental en el desarrollo de artículos para fiestas específicamente para bebés y niños pequeños, por lo que conoce el poder de los niños activos y comprometidos que aprenden responsabilidades. El príncipe George actualmente tiene la tarea de limpiar la jaula de su mascota, un cuyo”, añadió la experta.

Aunque las tareas domésticas son la pesadilla de todo niño, se sabe que los pequeños príncipes reciben dinero a cambio de su ayuda en la casa.

A pesar de sus esfuerzos, el príncipe William reveló que él tiene que limpiar la jaula de los cuyos en ocasiones, pues los chicos se olvidan de hacerlo.

Relacionado