Mientras Kate Middleton se encuentra en pleno tratamiento para combatir el cáncer que le fue diagnosticado, recientemente la prensa británica ha dado a conocer una salida secreta de su madre Carole con el príncipe William durante las vacaciones de Pascua. Una noticia que ha despertado la curiosidad de muchos.
De acuerdo con lo reportado, podemos sugerir que la mamá de la princesa de Gales habría pasado esta temporada vacacional junto a sus nietos y su hija en Anmer Hall, y que habría sido durante este lapso de descanso en donde habría encontrado un pequeño espacio para salir con su yerno.
Así fue la salida secreta del príncipe William y su suegra Carole Middleton
Según lo que informó el columnista Richard Eden en el Daily Mail, William y su suegra fueron vistos en un pub del norte de Norfolk durante el pasado fin de semana, por lo que intuímos que esta inesperada salida podría tratarse de un momento de distracción debido al delicado momento que están pasando con la enfermedad de Kate.
“Todo fue muy discreto, sin grandes fanfarrias. Simplemente entró y atravesó el pub. Parecía estar con Carole Middleton”, según le informó una fuente al comunicador británico, la cual también dejó en claro que en ese momento no se encontraba la princesa con ellos.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta salida es que, a partir de ella, podemos deducir que es probable que la madre de Kate haya pasado las vacaciones de Pascua con ella, pues recordemos que desde Semana Santa la prensa británica informó que toda la familia de los Gales se tomaría unos días de descanso en su casa de campo de Anmer Hall.
Por otro lado, este inesperado plan de suegra y yerno podría confirmar lo que otras fuentes han asegurado antes sobre la buena relación que ambos mantienen, pues sugieren que para los padres de la princesa, William es como un hijo adoptivo. Un vínculo que, a la par, se da de igual forma con el rey Carlos III y su nuera, ya que ellos también son muy cercanos.
Mientras que esta cercanía entre Carlos y Kate seguramente se ha fortalecido desde que ambos fueron diagnosticados con cáncer, por lo que probablemente tanto uno como el otro comprende a la perfección la situación por la que están pasando, así como lo duro que debe ser el tratamiento al que se han sometido para combatir la enfermedad.