El príncipe Alberto de Mónaco se ha vuelto noticia luego de que saliera el primer adelanto de un nuevo documental, en el cual hizo fuertes revelaciones sobre él y su familia. Mientras que todo ello se da en medio de rumores sobre el estado de salud sobre su esposa, la princesa Charlène.
Será el canal de televisión alemán ZDF el que transmitirá este nuevo documental, titulado Los hijos del principado: esplendor y drama, el próximo mes de agosto. Aunque ya se ha lanzado el primer adelanto de dicha producción, el cual ha causado revuelo.
Mientras que en el avance de este filme, Alberto habla de lo que ha significado para él ser el jefe de la Casa Real de Mónaco. “No es fácil afrontarlo. Es difícil aparecer en público y dar discursos. Tuve que aprender muy joven lo que se esperaba de mí", según señala.
Asimismo, en la extensa entrevista que el esposo de Charlène de Mónaco ha dado para el documental menciona que desea que sus hijos, los gemelos Jacques y Gabrielle, crezcan al igual que él lo hizo con sus padres, en un ambiente tranquilo y normal.
“Nuestros hijos son todavía muy pequeños y quiero que crezcan con la mayor normalidad posible. Al igual que mis padres hicieron conmigo y con mis hermanos. Cuando éramos pequeños, nuestra vida familiar era lo más normal posible. Pasábamos el mayor tiempo posible juntos y disfrutábamos de nuestra privacidad y de los viajes familiares”, indicó.
¿Qué dijo Alberto de Mónaco sobre la princesa Charlène?
Sin embargo, estas declaraciones del jefe de la familia Grimaldi se dan en un contexto donde los rumores sobre la salud de Charlene de Mónaco no han parado. Y si bien en el adelanto del documental no hay algo que haga alusión a ella, anteriormente hizo una confesión sobre su mujer.
“La princesa ya está bien”, dijo el hermano de Carolina de Mónaco al Paris Match. “Pero también estaba muy afectada por mí y entristecida por ciertas cosas que salieron en los medios”, indicó.
Incluso, el príncipe Alberto también contó al citado medio francés que Charlène ha “retomado muchas actividades, más compromisos públicos, y todo el mundo está encantado con ello. Ella también quiere implicarse más”.
Por otro lado, estas declaraciones contrastan bastante con lo que sugiere la prensa alemana ya que el medio Bunte señala que desde que la princesa se recuperó se ha sentido con una profunda soledad.
“Está rodeada de gente, tiene sus propios sirvientes y sin embargo a menudo parece que está completamente sola. Desde que volvió ha estado en gran medida protegida. Su cuenta privada de Instagram, en la que documentó su estancia en Sudáfrica en 2021, hace tiempo que es cosa del pasado y en la oficial de la familia real normalmente solo desempeña un papel secundario”, dice la citada publicación.