Carole Middleton, la madre de Kate Middleton, se ha convertido en un pilar fundamental para la princesa de Gales y sus hijos desde su diagnóstico de cáncer. Una situación que le ha significado un año lleno de desafíos y resiliencia.
Sin embargo, en una reciente entrevista, una experta en realeza ha dado cuenta de lo que realmente piensa la madre de Kate sobre sus nietos, los príncipes George, Charlotte y Louis, a quienes ha cuidado desde que la princesa se enteró de su enfermedad.
¿Qué dijo Carole Middleton sobre los príncipes George, Charlotte y Louis?
En una reciente plática con una revista británica, la escritora y experta en realeza Ingrid Seward destacó la fortaleza de Carole durante estos tiempos difíciles: “Carole siempre ha sido una roca para Kate, especialmente este último año, ha estado increíble”, recalcó.
También, Seward compartió que ha platicado en un par de ocasiones con Carole Middleton y que ella le ha contado el esfuerzo que ha puesto para cuidar a sus nietos. “Me he esforzado por ser una abuela y una suegra que escucha. Por eso seguimos todos muy unidos, porque nuestra relación ha evolucionado a medida que mis hijos han sido padres”, según lo que habría contado la madre de Kate a la experta en releza.
Además, la experta también señala que Carole ha compartido actividades con ellos y que ha fomentado un ambiente familiar cercano y amoroso. De ahí que los príncipes George, Charlotte y Louis hayan encontrado en su abuela materna una figura de cariño y estabilidad en un periodo tan difícil como el diagnóstico de cáncer de Kate.
Por otr lado, estas revelaciones de la matriarca de los Middleton ofrecen una visión profunda de la dinámica familiar que sostiene a la princesa de Gales y a sus hijos. Además que ponede manifiesto cómo es que la dedicación y y el amor incondicional de Carole han sido clave para superar los desafíos que ha tenido la familia de los Gales en el último año.
El regreso de Kate Middleton a la vida pública
Por otro lado, tras anunciar en enero de este año que su cáncer se encuentra en remisión, la princesa de Gales ha ido reanudando poco a poco sus funciones y compromosiso oficiales. Una nueva etapa en su proceso de recuperación y en la cual su madre tambié se ha convertido en un gran apoyo.
Mientras Kate parece tener una agenda de trabajo más movida, su madre Carole seguirá apoyándola con el cuidado de sus hijos para asegurar su bienestar integral.