La princesa Charlotte se ha convertido en uno de los miembros más queridos de la Familia Real Británica pese a su corta edad, razón por la cual también ha sido objeto de interés para la prensa inglesa. Sin embargo, parece que la pequeña ha hecho una inesperada dupla con su tía abuela, Sofía de Edimburgo.
Así es la amistad entre la princesa Charlotte y Sofía de Edimburgo
De acuerdo con lo que publicó hace unos días la revista Tatler a partir de supuestas fuentes, la hija de los príncipes de Gales y la esposa del príncipe Eduardo fueron captadas juntos mientras iban de compras a Chelsea y Knightsbridge y que existe una gran relación entre ellas. “Hay una conexión realmente cálida entre Sofía y su sobrina nieta, lo cual es muy conmovedor”, señalan.
La misma publicación señala que ello se dio cuando iban de viaje a King’s Road, un traslado que incluyó una visita a los grandes almacenes Peter Jones, en dónde se unió también la hija de Sofía, Lady Louise Windsor, quién también “adora” a la pequeña princesa pese a que no la puede frecuentar seguido debido a sus estudios en la universidad, en Escocia.
También, el citado medio británico menciona que la madre de Charlotte, Kate Middleton, estaría muy feliz de la gran cercanía que se ha dado entre la duquesa de Edimburgo y su hija recientemente, al grado de que habría dejado a la pequeña dejarla pasear con su tía abuela y no acompañarlas durante este viaje por la gran confianza que le tiene.
En este sentido, cabe resaltar que la princesa de Gales y la duquesa también mantienen una gran amistad, pues además ambas han sido consideradas como fieles servidoras a la monarquía británica ya que desde que entraron a la Familia Real han demostrado ser leales a la corona.
Por otro lado, tampoco extraña que Sofía pudiera convertirse en una especie de mentora para la hija de los Gales ya que, incluso, varios expertos en realeza consideran a la royal de 59 años como la “arma secreta” de la familia, sobre todo ahora que los Windsor se encuentran en un delicado momento debido a las enfermedades de Carlos III y de la esposa del príncipe William.