Después de algunos meses de silencio al respecto, ha vuelto a ser tendencia el nombre de Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, quien a principios de años se convirtió en objeto de polémica debido a que muchos atribuían la ausencia de Kate Middleton a el supuesto affaire que la noble británica había mantenido con el príncipe William desde hace ya varios años.
Sin embargo, todas esas conjeturas fueron desmentidas a principios del pasado mes de marzo, cuando el equipo legal de Hanbury salió a comunicar de manera contundente que los rumores acerca de la relación extramarital de su cliente con el heredero al trono eran “completamente falsos”.
Ahora, a casi dos meses de haberse deslindado de los bulos en su contra, la marquesa ha reaparecido; esta vez, al lado de la reina Camilla Parker, quien acudió el pasado domingo a la clausura de las Badminton Horse Trials, un evento que congrega a varios de los mejores jinetes del mundo.
¿Cómo fue la actitud de Rose Hanbury durante su reaparición el pasado domingo?
De acuerdo a lo trascendido en la prensa internacional, la esposa de David Cholmondeley acudió al hipódromo en calidad de espectadora junto a Peter Phillips, el hermano de Zara Tindall, y sus dos hijas.
Igualmente, el reporte retoma fotografías donde se le puede observar a Hanbury haciendo una reverencia a la reina Camila, con quien se reunió por breves minutos.
Entre los detalles, trasciende el hecho de que se le pudo ver a la marquesa luciendo un nuevo look con estilo rizado, lo cual de alguna manera podría denotar que ya ha pasado página y se encuentra decidida a dejar completamente atrás los rumores que mancharon su nombre en el pasado.
Rose Hanbury se deja ver en la Orden del Imperio Británico y lanza un guiño a Kate Middleton
Después de su inesperada reaparición el domingo, el pasado miércoles Rose Hanbury volvió a dejarse ver en la Orden del Imperio Británico, junto a su esposo, un evento en el que uno de sus hijos fungió como paje.
Además, de la presencia de la marquesa en este acto llamó la atención un detalle en su atuendo, el cual, para muchos resultó un evidente guiño a Kate Middleton: un sombrero firmado por Lock Hatters.
Dicho modelo, complementario a la falda a cuadros de Emilia Wickstead, ya había sido lucido por la princesa de Gales, quien cabe recordar actualmente se encuentra de baja debido al diagnóstico de cáncer que enfrenta.