Todo parece indicar que la princesa Ana se ha convertido en una especie de guía para la pequeña princesa Charlotte, según lo que han revelado supuestas fuentes cercanas a la prensa británica. Y habría sido justo bajo este contexto que la veterana royal le habría hecho una advertencia a su sobrina.
De acuerdo con lo que contó una fuente a la revista Woman’s Days y que recoge el diario Express, Ana del Reino Unido no solo estaría guiando a la hija del príncipe William sobre el protocolo real, sino que además le habría contado del “peor paso en falso” que ocurrió gracias a unos miembros de la Familia Real Británica.
¿Qué le dijo la princesa Ana a su sobrina Charlotte?
Según lo que dice el citado medio, las dos “hablan todo el tiempo de todo y de cualquier cosa: futbol femenino, vela, caballos, ballet, moda, modales” y que “básicamente está preparando a Charlotte para que se convierta en la princesa perfecta y reina suplente”.
También,la misma publicación señala que Ana “le está dando sin querer algunos chismes jugosos sobre la familia”, así como de algunos de los peores pasos en falso que un miembro de la realeza puede cometer”, entre ellos, “desde su tío (el príncipe Harry) festejando con uniformes nazis hasta el terrible tocado de Beatriz en la boda de sus padres”.
Todas esas advertencias y consejos que la veterana royal le da a la princesa Charlotte le servirán para conocer su papel dentro de la Casa Real y para inculcarle ese gran vínculo con su hermano George, quien algún día será rey de Inglaterra, y así asegurarse que entre ellos no surja esa rivalidad que sí existe entre William y Harry.
Por otro lado, la misma fuente sugiere que los padres de la pequeña princesa, William y Kate Middleton, “no podían imaginar un mejor modelo a seguir que Ana, que es famosa por su ética de trabajo y su apoyo inquebrantable al Rey”.
“No comete ningún error y, al mismo tiempo, consigue que sus opiniones no solo sean escuchadas, sino respetadas. Ana fue inestimable para Kate durante esos primeros años de incertidumbre, especialmente como plebeya. Quiere que Charlotte reciba el mismo amor franco y duro que Ana le dio”, indicó el citado medio.
Por último, el diario británico también sugiere que la princesa real le ha estado enseñando a la hija de los Gales todo sobre protocolo real, desde puestos y cargos hasta sutiles métodos de comunicación entre los miembros de la realeza, los cuales incluyen cómo iniciar o finalizar una plática.