Este marte Kate Middleton cumple 42 años, por lo cual el rey Carlos III ha decidido felicitarla en redes sociales con una fotografía inédita de su nuera durante la coronación del año pasado, en la cual vemos a la esposa del príncipe William radiante y vistiendo con la toga que usó para este emblemático día.
La felicitación también demuestra la gran relación que tiene Carlos con la esposa de su hijo mayor, pues siempre se les ha notado muy amables entre sí y además, hasta en algunas ocasiones, parecen verse como unos grandes amigos y cómplices.
La fotografía inédita de Kate Middleton durante la coronación de Carlos III
A través de la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real Británica se publicó una fotografía de Kate Middleton que nunca antes habíamos visto y que data del día en que se coronó al primogénito de la fallecida reina Isabel en la Abadía de Westminster.
En la imagen se ve a la princesa de Gales sonriendo y dirigiendo la mirada a su suegro, mientras ella traía puesta la capa azul con rojo y un vestido de color marfil realizado en crepe y bordado a mano con motivos florales. Además de un maravilloso tocado de estilo floral en playa y cristal que le vimos ese día.
También, la instantánea que fue tomada en el Palacio de Buckingham va acompañada de un escueto mensaje de cumpleaños dirigido a Kate. “¡Deseando a la princesa de Gales un muy feliz cumpleaños hoy!”, decía la publicación que ya cuenta, hasta el momento de esta nota, con más de 241 mil likes y más de 2 mil 500 comentarios.
Asimismo, los internautas han aprovechado también para felicitar a la esposa del heredero al trono británico. Entre los comentarios positivos que se pueden leer se encuentran "¡Qué bonita foto!” o “¡Feliz cumpleaños a la hermosa princesa!”, con lo cual nos damos cuenta de la gran popularidad que tiene Kate Middleton.
Por otro lado, vale la pena resaltar que es bastante curioso que Carlos III sí haya felicitado públicamente a su nuera, sobre todo si tomamos en cuenta que a su hijo menor, el príncipe Harry, no lo felicitó cuando cumplió 39 años el pasado 15 de septiembre de 2023. Y si bien esto puede verse como un desaire —que no está nada descabellado— también se debe a una tradición de felicitar solamente a los miembros activos de la realeza.