En medio de la controversia por el cambio de apellidos de los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, ha salido a la luz una nueva revelación sobre lo que el duque de Sussex aprendió durante su visita a su padre, el rey Carlos III, quien enfrenta días críticos tras su diagnóstico de cáncer.
Después de que se dieran a conocer detalles sobre la salud del rey del Reino Unido, Harry hizo una sorpresiva aparición en Clarence House, donde se reunió con su padre por poco más de una hora. Según describió el duque de Sussex a ABC News, este acto fue “para pasar tiempo con él”.
Esta visita ha desatado una ola de especulaciones sobre un posible regreso del príncipe Harry y Meghan Markle a sus deberes reales. Recordemos que ambos se autoexiliaron de la Familia Real Británica en 2020.
Lynn Carrat, experta en la realeza, opina que la pareja podría estar considerando regresar con sus hijos, Lilibet y Archie, para presentarlos al pueblo y a Su Majestad.
“Desde el diagnóstico de cáncer del rey Carlos, creo que Harry se ha dado cuenta de lo importante que es la familia para él. Sospecho que querrá traer a sus hijos, Lilibet y Archie, al Reino Unido para visitar a su abuelo”, declaró la publicista a The Mirror.
¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle le cambiaron el apellido a sus hijos?
El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron cambiar el apellido de sus hijos para proyectar un cambio en el futuro de su familia. Según informes de la prensa, el objetivo es “impulsar todos los proyectos que tienen en conjunto”.
El portal británico Daily Star informó que ahora los pequeños cambiaron de Montbatten-Winsor a Sussex.
Este cambio coincide con el nuevo dominio en internet que utilizarán Harry y Meghan para informar sobre sus nuevos proyectos, incluidos los podcasts con Lemonada y producciones en asociación con Netflix.