La reconocida astróloga Debbie Frank, quien fuera consejera y amiga cercana de la difunta princesa Diana, ha compartido recientemente sus predicciones para Kate Middleton en este 2025, las cuales prometen ser bastante positivas en comparación al año anterior, uno de los más difíciles de su vida
Recordemos que en marzo de 2024 la princesa de Gales hizo público su diagnóstico de cáncer y reveló que había iniciado su tratamiento de quimioterapia, mientras que hace unos días compartió que su cáncer se encuentra en remisión.
¿Qué le depara el 2025 a Kate Middleton?
Según Frank, Kate enfrentará un año de transformaciones significativas que podrían redefinir su papel dentro de la Familia Real Británica, y que será también una eco de renacimiento y protagonismo para ella.
También, la astróloga destaca que los eclipses han jugado un papel significativo en la vida de la princesa. Incluso, señala que el anuncio de su diagnóstico de cáncer a principios de 2024 coincidió con una luna llena eclipsada en su Marte. Sin embargo, Frank prevé que este “ciclo traumático de salud” concluirá el 29 de marzo de 2025, indicando el cierre de este difícil capítulo tanto para Kate como para el príncipe William.
A medida que avance el año, según señala Frank, Plutón, el planeta del poder y la transformación, otorgará a Kate un impulso personal notable. Aunque este cambio será evidente a partir de junio, cuando Marte transite por su ascendente en Leo, momento en el que “todos los ojos estarán puestos en ella cuando asuma un papel central”.
Asimismo, esta experta en astrología señala que la metamorfosis que tendrá la esposa de William la llevará a enfrentarse a desafíos que la ayudarán a descubrir nuevas facetas de sí misma, lo cual tendrá un gran impacto tanto en su vida personal e imagen pública como sus responsabilidades reales. Además que estas experiencias fortalecerán a la royal de 43 años, permitiéndole emerger con una presencia más poderosa y auténtica.
No obstante, la astróloga de Lady Di sugiere que septiembre será el mejor mes de Kate Middleton en 2025, y que, además, será en los primeros días de octubre cuando experimente otro triunfo significativo.
Si bien estas predicciones astrológicas son interpretaciones basadas en la posición de los astros y no garantizan eventos futuros, sí ofrecen una perspectiva interesante sobre lo que la princesa de Gales podría vivir en este año, sugiriendo un período de crecimiento y transformación que podría influir en su legado dentro de la Familia Real Británica.