Las maravillas de la tecnología y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) no paran de sorprendernos, revelando imágenes que materializan varios de los supuestos provenientes de nuestra imaginación.
Tal es el caso de los retratos virtuales que ya han revelado cómo se vería la princesa Diana de Gales si continuara con vida, o los que dictan cómo lucirá la princesa Charlotte al cumplir los 18 años.
Incluso este tipo de innovaciones ha permitido saber cómo se verían las familias de las princesas Disney siendo personas de carne y hueso.
Siguiendo esta misma lógica, ahora toca el turno de la princesa Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, de quien se conoce un número muy limitado de retratos, pero que a pesar de esto, se ha podido procesar su imagen para conocer cómo se verá en tan solo unos años
Así se verá la princesa Lilibet en el futuro, según la IA
De acuerdo a los procesadores de imágenes que operan a partir de Inteligencia Artificial, la princesa Lilibet lucirá igual de bella dentro de unos años, siendo una mezcla perfecta entre los genes de sus padres, los duques de Sussex.
De acuerdo al retrato revelado por la tecnología, Lili, seguirá manteniendo su encanto y ternura, potenciado por una melena pelirroja más larga, la muda de dientes de leche y el crecimiento y definición de sus claras cejas.
A pesar de que los resultados podrían no ser exactos, muchos de los seguidores de la Realeza lanzan sus apuestas a que el desarrollo de la pequeña royal podría ser igual de favorecedor al que se le augura a la hija del príncipe William, llegando a igualar la belleza que un día tuvo su fallecida abuela, Lady Di.
Sin embargo, para comprobar los puntos revelados por la IA, solo queda esperar aproximadamente 10 años para lograr hacer comparativos sobre las predicciones y, por lo mientras, esperar a la publicación de nuevos retratos de una de las representantes más jóvenes de la Corona británica para ir siguiendo progresivamente su crecimiento.