El príncipe Carlos Felipe de Orleans contrae matrimonio con Naomi Valeska-Kern este sábado, en medio de la polémica y ante la nula aprobación de su enlace por parte de la Casa Real de Orleans. ¿Pero cómo surgió esta relación que le quitará los derechos dinásticos? Quédate leyendo que te contamos los detalles.
Por si no lo sabías, Carlos Felipe está advertido de que perderá el título de Alteza Real por este enlace matrimonial. Sin embargo, aunque sabe las consecuencias de esta boda, el hijo de Beatriz de Orleans ha decidido seguir adelante con sus planes y continuar su historia de amor.
La historia de amor de Carlos Felipe y Naomi Kern
Aunque ya se conocían de tiempo atrás, la chispa del amor surgió entre ellos hasta hace poco. La pareja comenzó a salir luego de que coincidieron en un evento organizado por la fundación de Alberto II de Mónaco en 2021, según lo que contó Naomi Kern a un medio.
“Ese fue el momento adecuado para que ambos comenzáramos una nueva relación. Fue el ‘Coup de Foudre’, como dicen en francés. En realidad, eso significa amor a primera vista, pero para nosotros fue ‘segunda vista’”, reveló la empresaria de moda monegasca a la revista Gala.
Mientras que el príncipe Carlos Felipe comentó a la revista francesa Point de Vue qué fue lo que le atrajo de ella. “Me sedujo su personalidad, su alegría de vivir, su dinamismo y su sonrisa. Naomi irradia una constante energía positiva”.
También, aceptó que la ventaja de su edad (ya que él tiene 50 años y ella 42) es que “sabemos lo que queremos, ya no somos unos polluelos”.
Pero no todo es dulzura en este matrimonio, pues su primo Jean de Orleans, el conde de París emitió un comunicado en donde informaba que para la Casa Real, como se rige por las normas del derecho canónico de la Iglesia Católica, no podía aprobar este matrimonio porque para esta familia, la duquesa Diana de Cavadal sigue siendo su esposa, aunque ya se hayan divorciado.
¿Quién es Naomi Kern?
Naomi Valeska-Kern estaba casada con el diseñador alemán Otto Kern, quien murió en 2017 al caer del décimo piso de una torre de lujo y era cercano a los Grimaldi y al Principado de Mónaco.
De hecho, era conocida por sus trabajos como modelo y su boda con el ‘Rey de las camisas y blusas’.
Ambos vivían en Mónaco pero tras el lamentable fallecimiento de su esposo, Naomi se alejó del ojo público. Actualmente, Valeska-Kern también es empresaria, dueña de su firma Naomi Valeska Couture.