La reina Isabel siempre mantuvo una maravillosa relación con sus padres, siempre fueron muy cercanos y amorosos. Cuando tenía 11 años, la pequeña princesa dedicó unas tiernas palabras a sus padres. Esta fue la hermosa carta de Isabel a sus papás.
Carta de Isabel II a sus papás
Como parte de las celebraciones por los 70 años de la reina Isabel en el trono, The Royal Collection Trust, publicó una carta que la reina Isabel dedicó a sus padres cuando a penas tenía 11 años.
La pequeña Lilibet, con una letra muy clara y legible, escribió con detalle los acontecimientos de la coronación de su padre, el rey Jorge VI, en un carta que dedicó a “mamá y papá”.
La hermosa carta comienza cuando la pequeña princesa despertó a las 5:00 de la mañana, con el sonido de los Royals Marines. Describe haber visto a muchas personas a través de la ventana de su habitación.
También recuerda cómo ella y su hermana Margarita no terminaron su desayuno por la emoción, y con gran detalle describe cómo estaban vestidas:
“Con atuendos de seda blanca, encaje color crema, mangas abullonadas y pequeños lazos dorados hasta el centro”.
También describe cómo corrieron a la habitación de sus padres para darles besos de buenos días y desearles buena suerte, antes de partir hacia a la Abadía de Westminster.
Cuando la carta fue entregada a los padres de Isabel, ellos decidieron guardarla para la posterioridad.
Cabe mencionar que el rey Jorge VI subió al trono, porque su hermano, el rey Eduardo, abdicó al trono para casarse con Wallis Simpson, una mujer divorciada con la que las leyes de Reino Unido le impedían unirse en matrimonio. Así cambio el destino de varias personas, incluyendo el de la pequeña Lilibet.