A pesar de no formar parte de la realeza, la vida de Pippa Middleton, hermana de la princesa de Gales, ha permanecido bajo el ojo público desde que Kate comenzó a salir con el príncipe William. Desde entonces los medios no han dejado de seguir sus movimientos, los cuales siempre toman un rumbo inesperado.
Pippa resulta la más versátil de los hijos de Carole y Michael Middleton, pues además de haberse educado profesionalmente en literatura inglesa, en la Universidad de Edimburgo, también cuenta con una formación como deportista e instructora física.
Como si todas esas cualidades no fueran suficientes, la hermana de Kate Middleton cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de los negocios, la cual ha conjuntado con el expertise de su esposo, James Matthews, administrador de fondos de cobertura. La pareja se casó en 2017 y desde entonces han fundado varias empresas.
Ahora, se dice que el próximo movimiento del matrimonio Matthews podría ser montar una guardería en Bucklebury, la granja de 31 hectáreas que compró en 2020 cerca de Berkshire. De acuerdo con el suplemento de realeza del diario El Confidencial, se pretende que la propiedad se convierta en “una escuela infantil para niños de entre nueve meses y cinco años, integrada en el entorno rural del lugar”.
¿Qué se sabe sobre el nuevo proyecto empresarial de Pippa Middleton?
Según menciona el medio citado, Pippa y su marido “no han dejado nada al azar”, por lo que sus últimos movimientos parecerían apostarlo todo para crecer su capital económico. “Van sobre seguro y no se han molestado en ocultar sus intenciones, más bien todo lo contrario. Porque a través de las redes sociales de la granja, han pedido a los vecinos de la zona que den su feedback, algo que les serviría para tener una idea del éxito que tendrá esta guardería”, afirma Vanitatis.
Basándonos en esa información se puede afirmar que en unos meses, el patrimonio neto de la cuñada del príncipe William podría incrementar, tomando en cuenta que en su cartera ya cuenta con otros prolíficos negocios. La riqueza de los Matthews sería tanta que incluso, la revista Vanity Fair, ha llegado a afirmar que los hijos de la pareja podrían heredar una cantidad mayor a la de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William.
“La prensa británica ha llegado a hacer cuentas con ellos (o mejor dicho, con su patrimonio), llegando a afirmar que algún día Pippa y su marido serán mucho más ricos que William y Kate Middleton”, sentencia el medio citado.