Si hay alguien que nos ha demostrado que es posible lucir cualquier prenda de forma elegante y sin importar la edad esa es Rania de Jordania, quien además se ha convertido en todo un referente de moda y estilo. Algo que nos demuestra en cada outfit que luce cuando se deja ver.
Y esta vez no ha sido la excepción ya que recientemente le vimos lucir un pantalón cargo, una pieza que ha fascinado a muchos y con la que también deja en claro que es ideal para las mujeres de 50 años o más que quieran lucir formales pero a la moda. Aquí te contamos sus claves para lograrlo.
Las claves de Rania de Jordanía pare verse a la moda con pantalón cargo
Fue el pasado 10 de agosto cuando asistió al Festival Internacional de Comida de Jordania que la royal hachemita hizo gala de su buen gusto y estilo con un look totalmente desenfadado con pantalones con bolsas, mejor conocidos como tipo cargo.
El outfit en cuestión de Rania estuvo conformado por una camiseta básica de algodón en tono negro de Salim Azzam y unos jeans cargo en color beige de Isabel Marant, el cual remató con unos salones negros de Dior y un bolso tipo cesta de Elena Ghisellini.
Mientras que esta combinación de prendas resulta ser una opción cómoda y al mismo tiempo sofisticada y a la moda. Eso sin contar que este tipo de pantalones también tienen la gran ventaja de aportar un toque casual a cualquier atuendo.
Por ejemplo, si quieres sentirte fresca pero sin dejar de lado la elegancia, puedes usar pantalones de este estilo, junto con una camisa de botones y unos tacones. También puedes agregar un blazer para un look más formal.
Ahora que si buscas un atuendo más de fin de semana, usa camisetas gráficas, chaquetas bomber o chaquetas de mezclilla y unos botines o zapatillas deportivas.
Sin embargo, si lo que quieres es lucir este tipo de jeans en un look de noche, te recomendados camisetas o camisas con acabados más sofisticados, como seda o con detalles de diseño y unos botines de cuero o zapatos de vestir.
Así que ahora que ya te hemos contado cómo combinar los pantalones cargo, deja el miedo atrás y anímate también a lucir. Recuerda que este tipo de ropa no son solo para las más jóvenes, sino que también se vuelven una cómoda opción para las mujeres maduras.