Durante la jornada del pasado martes 13 de marzo, la reina Letizia Ortiz y su esposo, el rey Felipe VI, recibieron en Zarzuela a la audiencia de la delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), encabezada por el presidente de CERMI Estatal, Luis Cayo Pérez, e integrada por personas, familias, voluntariado y profesionales del sector asociativo de la discapacidad, de todas partes de España.
Tal acto oficial, de carácter caritativo incitó a Doña Letizia a recurrir a uno de sus looks más estilizados y rejuvenecedores, con el cual, sin duda, evocó a la imagen de la joven y dinámica ex periodista que solía ser en el pasado, cuando apenas se encontraba adaptándose a las reglas de la Casa Real de España.
Su sencillez fue lo más sorprendente del glamoroso atuendo con el que la madre de la princesa Leonor celebró la primera reforma social de la Constitución Española a favor de las personas con discapacidad, ya que este se compuso prácticamente con puras piezas básicas, las cuales fácilmente se encuentran en el armario de cualquier fashionista, sin importar la edad que tenga.
Los detalles del look rejuvenecedor de Letizia Ortiz
No ha sido difícil para quienes buscan imitar el estilo de Doña Letizia rastrear cada una de las piezas que conformaron aquel rejuvenecedor y estiloso look con el que la reina reapareció junto a su marido el pasado miércoles 13 de marzo.
Bastó para todas aquellas expertas en piezas de moda echar un vistazo a la imagen de la reina para comenzar a enlistar los sólo cinco elementos que conformaron su nueva apuesta.
Un top de manga larga negro con corte slim fit y un pantalón verde, ambos firmdos por Hugo Boss fueron los protagonistas del look, pero lo que terminó por dar el toque final a la jugada con la que Letizia, de 51 años de edad, restó algunos años a su apariencia fueron los accesorios minimalistas con los que complementó la sencilla combinación de prendas.
Un cinturón negro de evilla Hugo Boss, el par de aretes Gold and Roses y un par de mocasines de suela gruesa, también de la misma marca, fueron los complementos con los que la monarca dicto una lección de moda a todas aquellas “girl bosses” que buscan constantemente inspiración para acudir a sus respectivas oficinas luciendo frescas y espontáneas, sin la necesidad de sacrificar la elegancia y el porte.