No hay duda que la hermana de la reina Isabel fue una de las royals más rebeldes
Según un extracto de Ma’am Darling, escrito por Craig Brown, y que fue publicado en Twitter por el escritor Gareth Roberts, la entonces hermana de la reina Isabel, de 25 años, tenía la costumbre de iniciar su día con el desayuno en la cama, seguido de dos horas acostada, escuchando la radio, leyendo los periódicos (“que invariablemente dejaba esparcidos por el piso”)... y fumando sin parar durante ese lapso de tiempo.
Margarita, quien era bastante sociable como se evidencia en la serie de Netflix The Crown, luego se tomaba un relajado baño de una hora, que le preparaba su dama de compañía.
Al mediodía, ella ya estaba arreglada para tomar una vaso de vodka. Después de ello, se unía a la Reina Madre para el almuerzo de cuatro platillos “servido de manera informal con vajilla de plata, media botella de vino por persona, fruta y media docena de diferentes quesos?.
[No te pierdas: Excentricidades de la corona]
La glamorosa hermana menor de la reina Isabel fue uno de los miembros más controvertidos de la familia real. Desde su estilo de vida hasta la escandalosa relación amorosa con Peter Townsend, quien era divorciado.
Pero no todos sus hábitos fueron sin consecuencia. Siendo una fumadora empedernida durante muchos años, Margarita se sometió a una operación pulmonar en 1985, pero sufrió varios ataques respiratorios hasta que falleció en 2002 a causa de un accidente vascular cerebral.
[No te pierdas: Las royals que están modernizando la corona]