El reciente aniversario de bodas del príncipe William y de Kate Middleton, el cual se celebró el pasado 29 de abril, ha hecho que salga a relucir una fuerte críticia que Meghan Markle hizo sobre este acontecimiento unos años antes de convertirse en royal.
Sin embargo, hay que aclarar que esta opinión de la duquesa de Sussex, en su extinto blog The Tig, fue escrita tres años después del enlace de sus ahora cuñados, pero años antes de conocer a su esposo, el príncipe Harry. Por lo que cuando escribió todo ello no se imaginaba que algún día sería parte de la Familia Real Británica.
¿Qué dijo Meghan Markle sobre la boda de William y Kate?
Así pues en aquella entrada de su blog la madre de Archie y Lilibet criticó esa fantasía infantil con la que crecen las mujeres de querer convertirse con “princesas”, e incluso dijo que prueba de ello fue la “pompa” que generó la boda de los Gales en su momento.
“Las niñas sueñan con ser princesas. A mí, por ejemplo, me encantaba She-Ra, la Princesa del Poder”, señaló. “Las mujeres adultas parecen conservar esta fantasía infantil. No hay más que ver la pompa y circunstancia que rodearon la boda real y las interminables conversaciones sobre la princesa Kate”, según criticó (y sin saber que después ellos se convertirían su familia política).
Luego, en 2017, Markle cerró su blog poco antes de anunciar su compromiso con el hijo menor de Carlos III. Aunque ahora que vive en Estados Unidos, se especula que podría reanudarlo en cualquier momento.
Pero por otro lado, hay que comparar que unos años después, cuando la misma Meghan se casó con Harry, su boda también estuvo llena de “pompa” y hasta cierto drama debido a los fuertes ataques que su padre Thomas Markle lanzó en contra de su hija al sugerirle al príncipe que no se casara con ella.
En tanto que el enlace nupcial de los Sussex, que se llevó a cabo en mayo de 2018, también fue uno de los más comentados dentro y fuera de los círculos de la realeza, y también se conviritó en el centro de atención de la prensa.
Meghan no acompañará a Harry en su viaje al Reino Unido
Por otra parte, se ha confirmado que la exactriz de Suits no acompañará al duque en su próximo viaje al Reino Unido a principios de mayo. Mientras que esta decisión demostraría que Markle no desee reencontrarse, por nada del mundo, con sus cuñados William y Kate.
Será el 8 de mayo cuando el pelirrojo royal se encuentre en Londres como parte del décimo aniversario de los Juegos Invictus, una iniciativa que él mismo creo hace unos años para veteranos de guerra con algún tipo de discapacidad.