Más de 150 invitados posaron junto al rey
El viernes pasado, el rey Guillermo de Holanda abrió las puertas del Palacio Real de Ámsterdam para festejar su 50º cumpleaños. Nada menos que 150 holandeses acompañaron a los reyes en una cena de gala, al finalizar dicho festejo protagonizaron una gran foto de grupo en la plaza Dam.
Según el sitio mx.hola, esta imagen “gigapixel”, que se puede ver en la página web de la Casa Real de Holanda, cuenta con mil veces más resolución que una normal y en ella se aprecia nítidamente la cara de todos los asistentes. Los anfitriones de esta velada sonríen a cámara entre unos grandes números 50 en color dorado que adornan la plaza.
NOTA: El despampanante vestido con el que Letizia brilló en el cumpleaños del rey de Holanda
Se presentaron más de 11,000 solicitudes para este evento, pero finalmente solo fueron 150 los agraciados, entre los que se encontraban invitados allegados. Los asistentes solicitaron su espacio a través de un sitio web habilitado para este evento y debían cumplir con cierto requisitos: ser holandés con residencia en el país y cumplir años el 27 de abril, igual que el rey de Holanda, pero, además, debían estrenar década (20, 30 40?) o (25, 35, 45).
¿Te hubiera gustado participar en este épico retrato?
NOTA: Exigen a Máxima de Holanda que renuncie a ser argentina