La reaparición pública de Kate Middleton en el Trooping The Colour fue, sin duda, uno de los momentos más importantes para la Familia Real Británica ya que fue la primera vez en seis meses que se dejó ver en un acto de la corona.
Sin embargo, quién también aprovechó este hito para generar cierta expectativa y revuelo fue precisamente Meghan Markle y su nueva marca American Riviera Orchard. No obstante, el movimiento que ha realizado la esposa del príncipe Harry le han valido varias críticas.
¿Meghan Markle quiso colgarse del protagonismo de Kate Middleton?
El pasado 15 de junio que vimos a la princesa de Gales en el Trooping The Colour, curiosamente, en ese mismo contexto, al otro lado del Reino Unido, uno de los amigos más cercanos a los Sussex, Nacho Figueiras, presumió desde su cuenta de Instagram unos regalos que le habría enviado Meghan.
Asimismo, uno de los presentes en cuestión se trataba de un frasco de mermelada de frambuesa que le habría enviado exclusivamente Markle ya que, de hecho, en la etiqueta de este producto la leyenda “2 de 2".
Luego de esta imagen, Figueiras compartió otra instantánea en la que se veía un frasco con golosinas para perros. Y si bien el recipiente en el que estaba dicha comida no se notaba el nombre de la marca de Meghan, sí tenía escrita la frase “Dog Biscuits” con la misma caligrafía que la etiqueta de la mermelada.
No obstante, varios usuarios han visto esta jugada como una manera de querer abarcar atención ya que, según los internautas, la duquesa sabía bien que muchos estarían al pendiente de las redes sociales para ver si la propia Meghan se atrevía a pronunciarse sobre la reaparición de su cuñada.
Incluso, comentarios como “la envidiosa Meghan, reclamando una cuota de protagonismo cuando menos corresponde” fueron de los que más predominaron en internet. Además, otros intuyen que la exactriz de Suits habría visto como una manera de colarse a partir del revuelo mediático que provocó la princesa de Gales al dejarse ver el pasado fin de semana.
Sin embargo, de forma oficial la duquesa de Sussex podría bien decir que todo se trató de una mera coincidencia el que su amigo haya subido una foto de los productos de su marca.
¿Kate Middleton y Meghan Markle podrían reconciliarse?
Mientras tanto, una fuente cercana a los Sussex sugiere a la revista Closer que Kate y Meghan podrían reconciliarse y que, incluso, la californiana estaría dispuesta a dejar atrás los pleitos y rencillas familiares.
“Meghan ha dejado en claro que nada le encantaría más que dejar atrás todas las tonterías y encontrar una manera de sanar por el bien de todos. Está lista para dejar ir la ira y la amargura”,