No es un secreto para nadie que las royals, con tal de preservar su belleza jovial el mayor tiempo posible, son capaces de recurrir a extravagantes tratamientos, los cuales además de ser caros, poseen un alto nivel de exoticidad.
Es el caso de Camilla Parker Bowles, quien para llegar a la casi octava década de vida luciendo fresca, ha optado por aplicar en su rostro y cuerpo una serie de remedios naturales para mantener el estado de su piel saludable.
Deborah Mitchell, quien ha trabajado como maquillista, asesora de imagen y productora de cosméticos, reveló en 2010 ante el Daily Mail, que la royal consorte únicamente recurre a tratamientos orgánicos para la conservación de su atractivo.
La mascarilla orgánica más extraña con la que Camilla cuida su piel
En 2010, expertos en Belleza como Mitchell, dedujeron que el secreto mejor guardado de Camilla para lucir radiante, a sus entonces 63 años, era la aplicación de una mascarilla que contaba con veneno de abeja como ingrediente activo.
La razón de esta particular elección hecha por la esposa del rey Carlos III es la efectividad de este tratamiento para controlar los músculos faciales, a partir de su tensión, reafirmación y levante. Además, este activo posee propiedades para mantener hidratada la piel.
El veneno de abeja también es bueno para proporcionar un efecto antienvejecimiento instantáneo, dotando a los rostros de todas las edades un aspecto naturalmente más joven.
Afortunadamente para quienes buscan seguir el consejo de Parker Bowles, la mascarilla estrella antiedad no es exclusiva para uso de las royals, sino que puede conseguirse en diferentes marcas, incluida la de Deborah Mitchell, por medio de internet.