Amelia Spencer, quien es conocida por ser sobrina de Lady Di, ha disfrutado de una escapada romántica junto a su marido a Maldivas, mientras que las fotografías de este reciente viaje han dejado sorprendidos a los seguidores de la realeza.
Hace muy poco, la joven compartió a través de sus redes sociales algunas instantáneas de estas vacaciones en las que no solo presumía su escultural y tonificado cuerpo, sino que además dejaba evidencia de lo bien que se la había pasado. Una situación que contrasta bastante con la crisis que atraviesa la monarquía británica.
Así fueron las románticas vacaciones de Amelia Spencer con su marido
En medio de la conmoción que generó el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, Lady Amelia se fue a disfrutar con su esposo, Greg Mallet, a las paradisíacas y cristalinas aguas de Maldivas. Incluso, en las fotos que compartió con sus seguidores, podemos ver a la modelo de 31 años con traje de baño y unas poses totalmente glamurosas.
También hay otras postales de ella junto a su marido en las que aprovecha para agradecerle por el amor y la compañía en este viaje, así como imágenes de la también influencer en la pileta.
Mientras que la elección de este lugar, que fue el Coco Bodu Hithi, un hotel All Inclusive con cabañas sobre el mar y piletas, no es mera casualidad, pues hace un año eligieron el mismo lugar para disfrutar de su luna de miel luego de que contrajeran matrimonio.
¿Quién es Amelia Spencer?
Amelia tiene una hermana gemela llamada Eliza que, al igual que ella, se dedica al mundo del modelaje. Ambas son hijas de la modelo Victoria Aitken y del conde Charles Spencer, hermano de Diana, quien recientemente lanzó un libro en donde cuenta sus trágicas memorias de la infancia.
Las dos jóvenes comenzaron juntas su carrera e hicieron su debut en la pasarela de la capital británica de la mano del diseñador Josh Birch Jones, pues lucieron varias de sus creaciones en la pasada colección de Otoño-Invierno 2023. Mientras que hace poco estuvieron presentes en la Fashion Week de Madrid, en donde acapararon las miradas de todos los presentes
Por otro lado, Amelia ha dicho que su estilo está inspirado en la difunta princesa Diana, quien sin duda es uno de los máximos referentes de la moda. Además de que su belleza y físico son únicos, por lo que es muy fácil reconocerla en cualquier lado, ya que, por si fuera poco, comparte un cierto parecido con su famosa tía.