El proceso de integrarse al reino británico no fue nada fácil para Meghan Markle. Ser una estrella de Hollywood de origen afrodescendiente fue algo que definitivamente no jugó muy a su favor para ser aceptada.
Sin embargo, ante su desolador panorama, la ahora duquesa de Sussex logró encontrar en Victoria Beckham una mano amiga. Probablemente por la similitud de sus historias, ambas famosas lograron afianzar su relación y se volvieron confidentes, al igual que sus esposos, David Beckham y el príncipe Harry, quienes desde su juventud se llevaban muy bien.
De acuerdo con el diario británico The Mirror, incluso Victoria tuvo la cortesía con Meghan de darle acceso a su famoso “librito negro”, en el que se encuentra apuntada toda una guía para convertirse en una dama de sociedad, incluyendo la lista de los estilistas a los que debes recurrir, tiendas dónde comprar ropa y, lo más importante, quién sí y en quien no confiar dentro del medio.
Sin embargo, más adelante, de acuerdo al medio citado, fue la misma actriz quien se encargó de fracturar su relación, después de que intensamente comenzara a sospechar que era Victoria quien se estaba encargando de difundir rumores en contra ella, revelando exclusivas conversaciones que sucedían durante los encuentros Sussex-Beckham.
Según los informes, Meghan sospechaba que la ex Spice Girl había “filtrado” historias, promoviendo una conversación telefónica “mortificante” entre sus maridos.
Al respecto, una fuente le dijo al diario The Sun en ese momento: “La idea de que Victoria Beckham fuera personalmente a llamar a los periodistas para darles una primicia es ridícula”. Sin embargo, sin dar el beneficio de la duda a Victoria, rápidamente el príncipe Harry tomó medidas al respecto.
“Harry es muy protector con Meghan y decidió abordar el asunto de frente, contactando directamente a su buen amigo. David rápidamente corrigió a Harry y los dos hombres acordaron seguir adelante, pero ciertamente hizo que las cosas fueran incómodas para Meghan. Un rato.”, cita The Sun.
¿Qué pasó después entre Meghan Markle y Victoria Beckham?
Las asperezas parecieron haberse limado un poco entre las mujeres del príncipe Harry y David Beckham, ya que incluso la pareja de los también diseñadores fue invitada a la boda de los duques en 2018. Aunque, si bien los Beckham se unieron a la celebración religiosa en la Capilla de San Jorge, no acudieron a la recepción.
De acuerdo a los informes, desde que se desató el rumor de que Victoria filtraba historias de su esposa, Harry se mantuvo distante de David, temiendo que la empresaria continuará compartiendo información a la prensa sobre la duquesa, por lo que no volvió a saberse de ningún tipo de encuentros entre estas dos parejas.
A pesar del distanciamiento, David declaró en su momento ante Entertainment Tonight que estaba “orgulloso” de Harry luego del anuncio en 2020 de que él y Meghan dejarían la Familia Real. Una declaración que no impidió que el ex futbolista siguiera siendo cercano con el rey Carlos III y el príncipe William, con quienes, como bien se sabe, los Sussex tampoco tienen contacto.