La separación entre Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi sigue captando la atención de los medios internacionales pese a que fue hace más de un año. Sobretodo por las recientes declaraciones que hizo el productor de cine francés, en las cuales hizo una emotiva solicitud relacionada con uno de los hijos de su ahora exmujer.
Esta petición tendría que ver con Raphaël, el hijo que Carlota tuvo con el humorista francés Gad Elmaleh, ya que parece ser que, aunque Dimitri no es su padre biológico, tendría un vínculo muy especial con él ya que también este pequeño es hermano del hijo que Rassam tuvo con Casiraghi, Baltazar.
Recordemos que Dimitri y Carlota iniciaron su relación en 2017 y contrajeron matrimonio en 2019. Juntos, son padres de Balthazar, nacido en octubre de 2018. Sin embargo, a finales de 2023, la pareja decidió poner fin a su unión matrimonial.
¿Qué pidió Dimitri Rassam a Carlota Casiraghi?
Así, tras más de un año del divorcio, el ex de la hija de Carolina de Mónaco ha decidido dar una entrevista a la revista Paris Match en la que hizo una conmovedora revelación ya que expresó su deseo de mantener una relación cercana con Raphaël, el hijo de Carlota y Gad Elmaleh.
“Raphaël es un niño maravilloso y espero permanecer en su vida”, comentó, evidenciando su compromiso con los vínculos afectivos construidos durante su matrimonio con Carlota Casiraghi.
Esta petición refleja la importancia que Dimitri otorga a las relaciones familiares y su deseo de continuar siendo una figura presente en la vida de Raphaël, a pesar de la disolución matrimonial. Su postura destaca la relevancia de mantener lazos afectivos sólidos con su hijastro, incluso cuando la relación de pareja llega a su fin.
El divorcio de Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi
Además, en la misma plática Dimitri confesó: “Perdí el control”, refiriéndose a la pérdida de dirección en su vida personal durante y después de la ruptura. Por lo que experiencia lo llevó a reevaluar su perspectiva sobre el amor y las relaciones de pareja. “Con la edad, cambiamos nuestra visión del amor. Ya no creo en la fusión total y permanente de una pareja”, declaró.
A pesar de la separación, Dimitri enfatizó la importancia de preservar lo positivo de una relación. “En una pareja, hay que ser capaz de preservar lo que es bello, pase lo que pase”, afirmó, destacando la relevancia de mantener el respeto y la admiración mutua.
Por último, durante la entrevista, rechazó calificar sus dos divorcios como fracasos. “No podemos hablar de fracaso cuando hemos tenido una fuerte historia de amor y tenemos hijos maravillosos”, expresó, subrayando que, aunque las relaciones puedan llegar a su fin, las experiencias y los lazos familiares perduran.