Carlos III y Camilla Parker compartieron durante este fin de semana su postal navideña para este 2024. Fue a través de redes sociales que se dio a conocer la imagen que usaron los monarcas para esta tarjeta de ‘Christmas’, la cual tiene un significado muy especial dada la delicada situación de salud del rey británico.
Recordemos que a principios de este año el monarca fue diagnosticado con un tipo de cáncer no revelado, razón por la cual comenzó su tratamiento oncológico. Lo que lo ha llevado a tener que reducir su agenda oficial y reducir sus participaciones y compromisos en público.
Así es la postal navideña de los reyes Carlos III y Camilla
Como ya adelantábamos, fue a través de un post en redes sociales en donde los monarcas difundieron la tarjeta de Navidad que usarán para este año. En la misma publicación, los monarcas señalaron que la fotografía que eligieron para la postal fue tomada por Millie Pilkington en los Jardines del Palacio de Buckingham en abril de 2024.
En cuanto a los detalles de esta tarjesa, del lado derecho se puede observar una fotografía de la pareja, donde ambos aparecen sonrientes y elegantes. Carlos lleva un traje gris con camisablanca y corbata azul, asícomo su mano en el bolsilo. Mientras que la reina Camilla luce un vestido azul vibrante con detalles bordados. A la izquierda, el mensaje de la postal, en inglés, dice: “Deseándoles una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.
Además, de fondo para esta postal podem
os apreciar unas luces navideñas desenfocadas, lo que resalta el espíritu festivo y añade calidez al conjunto. Algo que también refleja un gesto de cercanía y esperanza en un año marcado por desafíos personales para el monarca.
Por otro lado, la foto en cuestión también resultó ser muy especial y tiene un significado bastante emotivo. Ello debido a que la imagen de los monarcas fue la misma que se usó en Palacio para dar a conocer que Carlos regresaba a la vida pública tras recibir su tratamiento oncológico.
También cabe señalar que esta postal es la primera que los reyes de Inglaterra envían desde que se hizo público el diagnóstico de cáncer del rey Carlos en febrero pasado. Por lo que para muchos la elección de la imagen no solo no es casual, sino que además representa un intento de la pareja real por transmitir normalidad y fortaleza, incluso cuando la salud del monarca sigue siendo un tema de preocupación pública.