Mientras en el Reino Unido la Familia Real afronta una de sus peores crisis, al otro lado del mundo el príncipe Harry se volvió noticia luego de que durante una videollamada en la que participó dejó ver una emotiva fotografía de él y su madre Lady Di.
Hace unos días, el duque de Sussex participó de manera virtual en reunión general anual de Travalyst, una organización que se dedica al ecoturismo que el mismo royal cofundó en 2019. Durante su participación, detrás suyo había varias repisas con algunas fotografías, y fue una de ellas la que cautivó especialmente a todos los participantes.
La tierna fotografía de Harry y la princesa Diana
La foto en cuestión retrataba a un pequeño Harry abrazando y apoyándose en el hombro de la princesa Diana, quien traía puesto un traje de baño en color naranja. Ambos lucían sonrientes en la instantánea, por lo que causó ternura y conmocionó a los que se percataron de ella.
Mientras que el pelirrojo royal se conectó vía remota para esta reunión, celebrada el pasado 16 de abril, desde su mansión de Montecito, en California, Estados Unidos, en donde vive tranquilamente, y alejado de la realeza, junto a su esposa Meghan Markle y sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet.
Si bien esta imagen de la infancia fue la que más se llevó los reflectores por obvias razones, también hubo otras fotografías que llamaron la atención, como un boceto enmarcado que tenía dibujados varios outfits de la duquesa de Sussex.
Este boceto, según la información del Daily Mail, es obra de la artista e ilustradora Jennifer Vallez, quien vive en Connecticut y se especializa en bocetos de la Familia Real Británica. De hecho, en el dibujo se muestran cuatro de los elegantes conjuntos que ha usado la exactriz en los últimos años.
Por otra parte, la artista reveló que había enviado el boceto a la pareja real desde hace aproximadamente un año y confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que los Sussex le habían pagado la totalidad de su obra.
“Hace un año más o menos, el asistente de Meghan pidió copias de algunos de los dibujos que creé de ella y Harry. Nunca esperé ver que REALMENTE los tienen en su casa”, enfatizó Vallez luego de enterarse de que su boceto se había viralizado. “Sólo diré que nadie en el equipo de M pidió nada gratis”, recalcó.