Kate Middleton le confesó a un grupo de niños que disfruta mucho de las películas de Disney
Como madre de los príncipes George (3 años) y Charlotte (21 meses), es posible que Kate de Cambridge esté más que familiarizada con los últimos estrenos cinematográficos dirigidos al público infantil, aunque ahora reconoce que hay una película en concreto, la exitosa Moana, que todavía no ha podido ver a pesar de las ganas que tiene de ello.
Ha sido durante una visita institucional al condado de Torfaen (Gales) cuando la esposa del príncipe William, rompiendo con lo establecido en la agenda del evento, se acercó a charlar con los muchos curiosos que congregó su presencia en la inauguración de un nuevo programa de asistencia pública para menores de edad con enfermedades mentales. Entre ellos, destacaba precisamente un grupo de niños que no dudaron en preguntarla si había visto el último éxito de la factoría Disney.
“No la he visto todavía, ¡sois unos afortunados!”, les contestó con avidez, según informa la revista People.
Al igual que los reyes de España, Felipe VI y Letizia, Kate reveló también que le gusta ir al cine y comer palomitas, aunque tampoco se pronunció si lo hace tan a menudo como los monarcas españoles.
“Ir al cine es un auténtico placer, ¿verdad?”, indicó en su conversación con los niños.
El cariño y la cercanía de la duquesa de Cambridge despertó una ola de agradecimiento entre los allí presentes, que no confiaban en que la gran protagonista del día les dedicara unos minutos adicionales debido al mal tiempo que se vivía al sur de Gales.
“Es maravillosa, le he regalado unos tulipanes. Ha sido estupendo verla. No creí que nos fuera a saludar con este tiempo, pensé que volvería directa al coche. Ha sido encantadora”, compartió
NO TE PIERDAS: El efecto Kate: la línea que se fue a la ruina por la duquesa de Cambridge