Meghan Markle realizó una reciente aparición pública en Santa Bárbara, la cual sorprendió a todos por la dolorosa declaración que realizó a cerca del bullying. Un tema que conoce bien ya que ella ha sido víctima de este tipo de situaciones durante los últimos años.
El pasado 2 de octubre, la duquesa de Sussex visitó a un grupo de niñas de Girls Inc. para colaborar con nuevo programa de bienestar digital llamado Social Media U, el cual busca incentivar a las generaciones más jóvenes para que estas busquen nuevas formas de entretenimiento que no tengan que ver con las redes sociales y losdispositivos móviles.
¿Qué dijo Meghan Markle sobre el bullying?
De acuerdo con lo que reportó la revista Vanity Fair, durante su visita a este centro la exactriz de Suits les contó a las niñas que ella llegó a sufrir de acoso. “Hicimos una actividad en la que analizamos una serie de situaciones hipotéticas y Meghan habló de ser una de las personas más acosadas del mundo”.
Según lo que cuenta la misma publicación, en esta dinámica se les pidió a las chicas que agitaran estos pequeños emojis y “hablaran de cómo cada uno de estos escenarios les habría impactado emocionalmente”.
Aunque, por otro lado, la esposa del príncipe Harry conoce bien lo que es el acoso ya que ella misma, en otra ocasión, fue acosada a través de redes sociales. “La mayor parte de la intimidación y el acoso que experimenté en las redes sociales y en línea fue cuando estaba embarazada de Archie y de Lili, y con un recién nacido”, aseguró en marzo de este año durante una charla en el marco por el Día Internacional de la Mujer.
Mientras que en agosto de este 2024 los duques de Sussex lanzaron un nuevo proyecto llamado The Parent’s Network, por medio de su fundación Archwell, que tiene como finalidad ayudar a padres de familia cuyos hijos han sufrido cyberbullying.
Meghan Markle no lució su anillo de compromiso
Por otro lado, en este evento también llamó la atención ya que Meghan decidió no usar su anillo de compromiso y lo sustituyó por otra joya. Además que tampoco se dió cita con ella su esposa, el príncipe Harry. Lo cual ha desatado varios rumores sobre una posible crisis entre la pareja.
Esta icónica joya consiste en una pieza que combina diamantes de la colección de su fallecida suegra, Lady Di, y no la lució no solo en esta reciente aparición sino también durante una gala benéfica en Los Angeles que tuvo lugar hace unos días.