Este miércoles se ha llevado a cabo un almuerzo con motivo del Premio Miguel de Cervantes, el cual ha logrado reunir a Letizia Ortiz y a Isabel Díaz Ayuso dentro del Palacio Real. Sin embargo, ha trascendido que durante este encuentro la reina consorte habría tenido una actitud distante hacia la política española.
Según lo que ha relatado el medio EnBlau de El Nacional, durante este evento la esposa de Felipe VI se habría mostrado distante con la presidenta de la comunidad de Madrid y que, incluso, le habría lanzado varias miradas al ver que esta convivía muy cercanamente con su marido Felipe VI.
Asimismo, en este almuerzo el rey español se sentó junto a Ayuso, quien estuvo platicando con Felipe con cierta complicidad. Aunque, por otro lado, a la reina se le vio que estaba muy atenta y lanzaba miradas hacia el lado de la mesa en el que se encontraba su esposo.
El realizador de Casa Real merece una subida de sueldo. Los planos entre Ayuso y el Rey son maravillosos. Y después los planos de Letizia Ortiz.
— Jose M. (@Josemn1_) April 24, 2024
ORO pic.twitter.com/ZEwwWcwQdd
De hecho, en un video que circula en redes sociales se muestra como la madre de la princesa Leonor, por momentos, lanza un reojo fulminante hacia Don Felipe y Ayuso, a quien se le veía con una actitud muy desenfadada y muy gustosa de platicar con el monarca. Además de algunos gestos con los que la reina intentaba mitigar la incomodidad que sintió en ese instante.
El duelo de estilo de Isabel Díaz Ayuso y Letizia Ortiz
Pero además de esta actitud de la consorte que ha llamado la atención de varios, incluidos algunos sectores de la prensa, tambíén hay que resaltar el duelo de estilo que protagonizaron durante esta recepción. Aunque bien podríamos decir que la gran ganadora en esta ocasión fue la experiodista.
Por su parte, Ortiz Rocasolano eligió un elegante vestido midi en color rosa pastel con cuello caja, manga larga y cintura ceñida, además de unas flores en 3D distribuidas a lo largo del diseño de Pedro del Hierro. Mientras que para complementar su look, usó unas zapatillas destalonadas de tacón en tono nude y unos pendientes dorados pegados a la oreja.
En tanto que la política madrileña optó por un vibrante vestido rojo de Panambi, el cual destacaba por sus mangas de vuelo, el escote en pico, el frunce en la cintura y la capa que cae por la parte de atrás. Además, este outfit lo combinó con cartera y salones en color negro, mientras que su beauty look constó de un recogido con un moño de bailarina y pendientes largos en rojo.