La situación de su niñez la hizo desear un amor verdadero
La princesa Diana era una niña vivaz, aunque su niñez no siempre fuera fácil.
“Después de que mi madre se fue, realmente los dos crecimos solos”, dijo el hermano de Diana, 9th Earl Spencer, en un exclusivo adelanto de The Story of Diana, un programa de televisión en dos partes de People y ABC.
Las exclusivas imágenes muestran a la joven Diana jugando, burlándose de su hermano pequeño y cautivando a la cámara desde temprana edad. El documental muestra cómo desde que era pequeña trazó su camino al crecer como una hija de padres divorciados en la casa ancestral de la familia Spencer, Althorp. De igual forma relata su matrimonio con el príncipe Carlos y su ascenso, sin precedentes, como una celebridad mundial adorada por miles de millones de personas alrededor del mundo.
“Quería que alguien la amara”, expresó Vivienne Parry, la amiga de Diana.
[No te pierdas: Lady Di temía que Camilla Parker la supliera como madre de sus hijos]
La historia de Diana ofrece nuevas entrevistas con la familia, los amigos y los colegas del mundo del altruismo comparten historias personales de su tiempo con la princesa del pueblo. El 31 de agosto se conmemorará el 20 aniversario de su muerte en un accidente automovilístico en París.
“Una de las razones por las que quería hablar ahora es porque creo que, después de 20 años, una persona deja de ser una persona de la época contemporánea para ser una de la historia”, agregó Charles Spencer. “Y Diana merece un lugar en la historia. Era una persona especial, no sólo fue hermosa?.
[No te pierdas: Conoce algunos detalles sobre el triste funeral de la princesa Diana]