Sin duda, la gran mayoría de los seguidores de la Familia Real británica coinciden en que el pequeño príncipe Louis, de 6 años, es el miembro más auténtico y simpático de los Windsor, gracias a que en varias ocasiones hemos podido ver al benjamín de los Gales en su faceta más extrovertida y alocada, demostrando que para él son inválidos todos aquellos protocolos que suelen hacer solemne un acto real.
Desde sus gestos en el jubileo de platino de la reina Isabel II, hasta sus más simpáticos pasos de baile en el desfile Trooping the Colour dejan al descubierto el carisma del hijo menor del príncipe William, quien a pesar de tener una personalidad auténtica, no deja de tener como referente a su hermano mayor, el príncipe George, por lo que una vez, en un importante acto exigió poder copiar su actitud al futuro heredero.
Fue en 2023, cuando Louis asistía junto con sus padres y hermanos a su primer compromiso real, cuando se le escuchó exigir seguir los pasos de su hermano mayor, según cuentan desde el Daily Express.
¿Cuál fue la exigencia que hizo el príncipe Louis para parecerse al príncipe George?
El compromiso donde sucedió el curioso pasaje referido tuvo lugar cuando la Familia Real participó en el Big Help Out en Slough, un evento en el que estuvo presente la tercera cabaña de los Scouts de Upton. Para la ocasión, la tropa recibió ayuda de los hijos de Kate Middleton, quienes, según el Express, colaboraron con la pintura, la reconstrucción de un camino y el empuje de una carretilla.
Para apoyar a esa ardua tarea, el mayor de los hijos de los príncipes de Gales, el príncipe George, de entonces 8 años, manejó una excavadora con la ayuda de su padre, el príncipe William. Fue entonces cuando el pequeño príncipe Louis percibió a su hermano en acción y sintió el deseo de realizar la misma actividad. Louis gritó desesperadamente "¡Quiero entrar con él!”, una petición que, para su fortuna, le fue concedida.
Según cuenta el medio citado, después de haber proporcionado ayuda al grupo, Louis fue recompensado con malvaviscos tostados convertidos en s’mores. “Se lamió los malvaviscos de los dedos antes de empezar a comer la golosina. Y de fondo, se podía escuchar a William bromeando: ‘Ahora no oirás ni pío de él’, lo que hizo reír a la multitud”, se informa.
Asimismo, durante esa misma jornada se reveló el tierno apodo con el que la princesa de Gales llama a su hijo más pequeño. “Pon eso en el fuego, Lou-bugs”, le dijo Catherine al pequeño, dejando al descubierto el curioso designio.
El líder de los Scouts, Simon Carter, le dijo más tarde a la revista ¡HOLA! que la familia había conducido hasta Slough y señaló: "[El príncipe Louis] estaba muy emocionado. Todos recibieron una insignia de Big Help Out al final, así que todos recibieron una bufanda de los Scouts... Él fue el que se escapó con la carretilla. Fue él el que cavó en la arena y se quedó atascado y haciendo cosas”.