Aunque han sido pocas sus participaciones en eventos oficiales de la Corona, el príncipe George ha logrado despertar gran simpatía entre los seguidores de la realeza británica, quienes, cada que se revela una nueva fotografía del pequeño royal, muestran un gran interés por conocer más a detalle sus gustos y personalidad.
Al igual que como sucede con su hermana menor Charlotte y el príncipe Louis, George ha sido captado viviendo una serie de rabietas en público, propias de niños de su edad, ante lo cual Kate ha logrado mantener en orden la situación por medio de las técnicas de crianza respetuosa que aplica con sus tres hijos.
Sin embargo, dichas situaciones de berrinche han desatado aún más la curiosidad de la población mundial por conocer las causas que hacen enfurecer al segundo en la línea de sucesión al trono.
Amigo cercano del príncipe William y Kate Middleton revela cómo es George fuera del ojo público
Si bien, en sus apariciones públicas solemos ver al pequeño George, de 10 años, algo serio y tímido, quienes le han tratado fuera de los lentes de las cámaras y el tumulto aseguran que es un niño “muy vivo”y curioso”. También lo han descrito como “una personita alegre y preguntona”.
Esta descripción del que algún día será el monarca del Reino Unido fueron dadas por un amigo de la familia Cambridge en un artículo publicado en 2019 por la revista estadounidense People.
La misma publicación cita que el hijo mayor de los príncipes de Gales es fan, como su tío Harry, de la película El Rey León, aunque a él también le gustan mucho las películas de Lego, gustos que denotan que a pesar de su cercanía con el trono, George tiene un comportamiento similar al de cualquier otro infante de su edad.
¿Cómo se desenvuelve el príncipe George en la escuela?
Fuentes cercanas al príncipe George y a sus compañeros de colegio, han revelado que suele ser llamado por sus amigos como P. G., las siglas de Prince George.
Y aunque intenta ser amigable, de repente sale a relucir su carácter más fuerte, potenciado por la conciencia que tiene de su papel en la realeza.
“Mi padre será rey, mejor que tengas cuidado” son algunas de las amenazas que el príncipe suele decir a sus compañeros a la hora del juego, según ha revelado la especialista en la casa real británica Katie Nicholl en su último libro ‘The New Royals’, dejando en claro que a pesar de ser un infante educado y alegre, en ocasiones el príncipe George saca a relucir su lado más despótico.