El pasado 6 de mayo, los duques de Sussex estuvieron de fiesta por el quinto cumpleaños del príncipe Archie, quien, de acuerdo con el experto real Tom Quinn, festejó su cumpleaños en la intimidad de su casa en Montecito, California, lugar en el que ha vivido prácticamente toda su vida.
Al respecto del festejo del pequeño Archie, el autor citado declaró ante el diario británico The Mirror: “Cuando se trata de los cumpleaños de sus hijos, Meghan está casi obsesionada con la idea de que deben ser eventos tranquilos, muy privados, con juegos simples, un pastel de cumpleaños y helado”, ampliando un poco la perspectiva de cómo es que se conmemoró el último aniversario del primogénito de los Sussex.
Así mismo, Quinn señaló que entre los invitados no se contó con la asistencia de ningún miembro de la Familia Real Británica. “Sí acudirán sus amigos de la escuela, la madre de Meghan, Doria Ragland, y una o dos celebridades (cualquier vecino famoso con un hijo de la misma edad, y eso incluye a los actores Katie Perry y Orlando Bloom y su hija Daisy”, afirmó el experto.
Sin embargo, más allá de esos detalles revelados por la autoridad en temas de la Casa Real británica, llamó la atención un curioso factor acotado respecto a los regalos que está permitido hacerle al príncipe Archie y a su hermana menor, la princesa Lilibet, ya que la exigencia de Meghan Markle al respecto sale del canon impuesto por las madres comunes.
¿Qué tipo de regalos no se les puede hacer a los hijos de Meghan Markle?
Aunque la simple deducción aseguraría que los objetos bélicos podrían ser los objetos que Meghan no permite que reciban sus hijos como presente, la realidad es que la exigencia de la duquesa es aún más específica.
De acuerdo con Tomm Quinn, la esposa del príncipe Harry prohíbe estrictamente que sus hijos reciban “regalos de plástico”, ¿la razón? probablemente motivos ecologistas.
“En el festejo existe una prohibición total de todos los plásticos y una solicitud para que no se hagan regalos de plástico”, acotó el experto.
En cambio, el autor precisa que los regalos que sí se les pueden hacer a los pequeños príncipes de Sussex son “juguetes de madera elegantes, libros. Tal vez un jeep o un tractor del tamaño de cinco años; tiene que estar hecho de metal o madera”. Un requisito que a tal vez a los detractores de Meghan Markle les parecerá algo radical, mientras que sus fanáticos seguramente lo aplaudirán.