No cabe duda de que actualmente la familia de los príncipes de Gales se encuentra atravesando por uno de sus peores momentos, pues aunado al diagnóstico de cáncer que enfrenta Kate Middleton se encuentra el hecho de que el príncipe William tiene que mantenerse fuera de casa más tiempo de lo habitual para cumplir con algunas de las labores reales que tendría que estar cumpliendo su padre, el rey Carlos III, quien ha tenido que reducir los compromisos de su agenda debido a que también se encuentra recuperándose del cáncer.
Y, aunque en casa, los príncipes galeses cuentan con el apoyo de Carole Middleton, madre de Kate, y de la niñera María Teresa Turrión, Sus Altezas han tenido la necesidad de reforzar las reglas domésticas dentro del hogar dirigidas hacia los príncipes George, Charlotte y Louis, con tal de mantener el mayor orden posible dentro de la residencia real y hacer el acompañamiento a la princesa mucho más llevadero durante su convalecencia.
Al respecto, el diario británico The Sun ha revelado la estricta exigencia que Catherine solicita a sus tres hijos para mantener en calma su hogar, la cual, podemos inferir que es extremadamente difícil de cumplir para el príncipe Louis, de seis años de edad, quien en todas sus apariciones públicas ha demostrado tener un carácter algo inquieto.
¿Cuál es la regla más estricta dentro del hogar de los príncipes de Gales?
The Sun asegura que algo que Kate Middleton no tolera en su hogar sin los gritos, según las declaraciones de fuente cercana a la Familia Real británica.
“Los gritos están absolutamente prohibidos para los niños y cualquier indicio de voces altas entre ellos se resuelve con la expulsión”, reveló el medio citado, el cual también afirma que de romperse la regla, William y Kate optan por tener una “charla en el sofá” con el infractor.
“El niño travieso debe salir fuera de la habitación para evitar cualquier tipo de pelea. Se corta por lo sano para que ellos hablen con calma sobre lo ocurrido. Se le explican las posibles sanciones y se le describen las consecuencias. Ellos nunca les gritan tampoco. Predican con el ejemplo”, cita el medio.
El príncipe Louis, el más afectado por la regla doméstica de Kate Middleton
El comportamiento exasperado es un rasgo que forma parte del carácter del pequeño príncipe Louis, o al menos así lo ha demostrado en cada una de sus apariciones en público, por lo que nos atrevemos a decir que él sería el más afectado por la regla de “no gritos” de Kate Middleton.
Aunque, también cabe destacar que los métodos de crianza respetuosa empleados por la princesa de Gales pudieran entrar al juego en el momento que el pequeño rompe la regla, por lo que la paz persistiría dentro del hogar de los galeses, siempre y cuando todos pongan de su parte para aportar a la paz y al apoyo emocional que Kate requiere para salir avante lo más pronto posible.