Al venir de un ambiente plebeyo y al haber estado inmersa en las grabaciones de una serie de comedia por siete años, Meghan Markle solía creer que su humor sería algo con lo que lograría ganarse la aceptación y el cariño de los miembros de la Familia Real británica. Sin embargo, eso no fue así, sino todo lo contrario.
Uno de tantos ejemplos en los que la esposa del príncipe Harry quiso encajar entre los royals, a partir de simpáticos gestos, es aquel que tuvo lugar durante la primera aparición de la duquesa en el desfile Trooping the Colour en 2018, en el cual la californiana intentó aligerar el ambiente frente a la princesa de Gales, Kate Middleton. Sin embargo no lo logró.
En las explosivas memorias del duque de Sussex “Spare” se revela que la protagonista de “Suits” hizo una broma a Catherine, después de que la futura reina le preguntó qué pensaba de su primer desfile oficial , el cual también marcó su debut en el Balcón icónico del Palacio de Buckingham. La duquesa de Sussex respondió : " Colorido ".
Tal comentario comentario no cayó muy bien a la esposa del príncipe William . Harry recordó en su biografía que tras la broma se generó un " silencio abismal que amenazó con tragarlos por completo ".
¿Cómo fue recibida Meghan Markle por el pueblo británico tras su primera aparición en Trooping the Colour?
Desde la revista ¡Ok ! Se revela que , a pesar de que Meghan no logró ganarse la simpatía de Kate Middleton, sí tuvo un gran éxito entre la población británica . “A pesar de las tensiones subyacentes tras bambalinas , el evento , uno de los primeros de Harry y Meghan como pareja casada , fue un éxito entre los seguidores de la realeza ”, asegura el medio citado .
“Grandes multitudes se congregaron en las calles para ver cómo la procesión se dirigía al Horse Guards Parade, y el duque y la duquesa llegaron junto con el duque de Kent en un carruaje tirado por caballos”, añade el artículo referenciado.
¿Qué piensa el príncipe Harry sobre el rechazo de Kate Middleton a Meghan Markle?
El príncipe Harry reconoció explícitamente en sus memorias la rivalidad que existe entre su esposa y su cuñada, relatando también un pasaje que tiene que ver con la primera vez que fueron captados en conjunto él, Meghan Markle, Kate Middleton y el príncipe William: un momento que ocasionó una comparación entre las respectivas esposas de los hijos de Lady Di, específicamente por el color de sus vestidos.
Según cuenta el duque , en aquella ocasión , Markle vestía de negro en apoyo al momvimiento #MeToo , mientras Middleton se mantenía indiferente a la causa . “ Tengo la impresión de que eso puso a Kate nerviosa , además de hacerla consciente , así como a todos los dema ́s, de que , a partir de ese momento , iba a ser comparada y obligada a competir con Meg”, confesó Harry.