Poco a poco a través de diversas entrevistas se han ido revelando secretos de la infancia de los príncipes William y Harry, los cuales habían permanecido ocultos debido al luto que todavía persiste en el Reino por la ausencia de la fallecida princesa Diana.
Ahora, tras 26 años del fatídico accidente de Lady Di, sus hijos siguen recordándola por medio de anécdotas, que, además de ser conmovedoras, entrelazan anécdotas con otros reconocidos personajes pasados a la historia.
Es el caso de la unión existente entre el primogénito de Carlos III y la Reina del Rock, Tina Turner, cuya relación se basa en los recuerdos albergados en la mente del príncipe, a los que hace alusión cada que piensa en su madre.
Lady Di ponía canciones de Tina Turner el estéreo mientras conducía
En una entrevista dada en la serie Time to Walk, producida por Apple Fitness+, el príncipe William confesó que sus viajes en auto al lado de su madre, Diana de Gales, eran ambientados por música interpretada por Tina Turner.
Especialmente, el royal hizo mención a la canción “The Best”, la cual recuerda haber entonado al lado de su hermano Harry, mientras su progenitora iba al volante, lo que él mismo cataloga como un “verdadero momento familiar”.
“Mi madre: Ella ahora estaría manejando cantando a todo pulmón. Incluso, en ocasiones,l levábamos al policía de seguridad dentro del auto y él también cantaba. Estaríamos cantando y escuchando música de camino a las puertas de la escuela”, fueron algunos de los añadidos de William al respecto.
También en esa misma entrevista, el esposo de Kate Middleton confesó que el gusto por la música le fue heredado a sus tres hijos y que cada mañana se da una pelea en su casa para decidir las canciones que se escucharan durante el desayuno.