La vida de la princesa Magdalena de Suecia, octava en la línea de sucesión al trono de su país, resulta de interés general debido a la discreción con la cual ha podido llevar su vida durante las últimas dos décadas y esto gracias a que durante su juventud decidió autoexiliarse de su tierra natal para comenzar una vida sin ser perseguida por los flashes.
Estados Unidos, específicamente Nueva York fue el lugar que se convirtió en el nido y refugio de Magdalena, ya que fue precisamente en esta región donde nació su primogénita: la princesa Leonore, quien apenas el 20 de febrero pasado celebró su aniversario de vida número 10.
Magdalena solía disfrutar de vivir su vida casi en el anonimato y actualmente solamente retorna a Suecia para participar en los actos más importantes de la Corona, aunque esta situación pronto podría cambiar, debido a que, a pesar de lo interesante del empleo que la princesa desarrolla en la World Childhood Foundation, podría estar cansada y “aburrida” de su vida estadounidense, según las afirmaciones hechas por El Confidencial.
Magdalena de Suecia se muda nuevamente a su país natal
El año pasado, la Casa Real Sueca confirmó que la familia de Magdalena de Suecia y su esposo Chris O’Neill retornaría “indefinidamente” a su país natal. Sin embargo, por diversas razones la realización de este anuncio se ha ido postergando, probablemente ante la negativa del empresario a abandonar la cómoda vida que mantienen en Estados Unidos.
Fue la revista sueca Hänt , quien se encargó de revelar que para Chris la nación norteamericana era la ideal para vivir, citando fuentes cercanas a la pareja, quienes afirmaron lo siguiente: “Chris ve su próximo adiós a Florida como una tragedia. Le gusta el sol, el estilo de vida relajado y sus amigos de Estados Unidos. Y, sobre todo, aprecia no tener tanto que hacer allí como los compromisos que le esperan en Estocolmo”, dejando ver que la vida de los royals podría cambiar radicalmente en poco tiempo.
Otra de las razones por las que Magdalena podría abandonar Estados Unidos, país en el que conoció a su actual esposo, es porque estaría en busca de recuperar la vida social que no tiene en Florida y por que está “harta de estar sentada en casa todo el día en su mansión y tener pocos contactos con la gente”, de acuerdo a lo publicado por el diario sueco Svenska Dagbladet.
Por el momento, solo quedar estar a la espera de que la Casa Bernadotte confirme oficialmente que la princesa Magdalena ha cedido finalmente ante el deseo de firmar un nuevo contrato de bienes raíces para comenzar nuevamente una vida en su natal Suecia.