La curiosa habilidad que el príncipe George heredó de su abuelo y que ha sorprendido a todos

El hijo mayor de la princesa de Gales es mucho más parecido a sus ancestros de lo que a simple viste puede verse

carlos-iii-principe-george-de-gales.jpg

El príncipe Geoge heredó de su abuelo un curioso don

Buckingham Palace

No cabe duda de la predominancia de los genes Windsor, pues esta variable es fácilmente observable en casos como el de la princesa Charlotte, quien tiene un extremo parecido a su bisabuela la reina Isabel II, tanto en físico como en habilidades y carácter. El mismo caso sucede con el primogénito de la pareja real de Gales, el príncipe George, quien se mantiene unido a su abuelo paterno por una curiosa razón.

Resulta que el pequeño George de Gales, quien cumplirá el próximo 22 de julio 11 años de edad ha demostrado ser mucho más Windsor que Middleton, lo cual a final de cuentas podría beneficiarlo cuando llegue su momento de reinar, ya que como bien es sabido, tras la muerte de su bisabuela en 2022, él se convirtió en el segundo en la línea de sucesión al trono británico.

Príncipe George.jpg

Conforme crece el pequeño George de Gales va pareciéndose más a sus ancestros

Getty Images

El príncipe George un pintor nato

Al hablar de los tres hijos de los príncipes William y Kate (George, Charlotte y Louis) siempre es preciso recordar el gran carisma que los tres poseen y la manera en que este ha sido presumido por sus padres por medio de redes sociales, en donde más de una vez hemos podido ser testigos de las gracias que ya ostentan los pequeños.

En el caso de George, hemos podido comprobar, a través de la cuenta del Palacio de Kensington, el talento para pintar que a su corta edad el principito, después de que en la Navidad de 2022, William y Kate optaran por publicar una de sus obras para mandar felicitaciones al mundo.

carlos-iii-principe-george-de-gales (1).jpg

El talento como pintor del príncipe George ha sido presumido por sus padres en varias ocasiones

La declaración del talento del heredero se trató de una acuarela en la que se puede observar el perfil cerrado de un reno acompañado por un par de pájaros, bajo un paisaje nevado; una demostración de arte que sin duda sorprendió a todos.

Las habilidades del príncipe George las heredó de su abuelo, el rey Carlos III

Aunque pareciera una habilidad fortuita o bien heredada de su madre Kate Middleton, quien estudió Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, la realidad es que el príncipe George lleva el gen pintor en sus venas por parte de su abuelo, el rey Carlos III quien varias veces ha mostrado su interés para la observación y realización de este tipo de arte.

Rey-Carlos-III-Principe-George (1).jpg

El rey Carlos III fue quien heredó a su nieto el gusto por las acuarelas

Las pinturas del rey han sido incluso subastadas por más de 6 mil euros y replicadas para su venta comercial. Tanto ha sido el talento demostrado por el monarca que medios como el diario La Vanguardia lo han llegado a nombrar “El rey pintor”, por lo que no resulta extraño que su nieto haya heredado esta habilidad de él, aunque para muchos sí resulta impactante el hecho de que toda la línea de sucesión al trono comparte estos dones.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado