La curiosa diferencia entre los certificados de nacimiento de la princesa Charlotte, el príncipe George y Louis

La atención mediática que rodea a la Familia Real comienza desde el instante en que nacen sus miembros, y los hijos de los príncipes de Gales no son la excepción

Los príncipes George, Louis y Charlotte

Los príncipes George, Louis y Charlotte tienen diferencias en sus certificados de nacimientos

Getty Images

¿Sabías que los certificados de nacimiento de la princesa Charlotte, el príncipe George y Louis tienen una curiosa diferencia? Pese a que el príncipe William y Kate Middleton han intentado que sus hijos crezcan en un entorno en donde las diferencias de sus roles no pesen demasiado entre ellos para evitar futuras rencillas (como las que hay entre el príncipe William y el príncipe Harry) y crear un entorno de privacidad (hasta donde esto se pueda) lo cierto es que hay cosas que son inevitables en la monarquía.

En este sentido, el diario The Mirror ha publicado que a pesar de sus esfuerzos, incluso los certificados de nacimiento de estos pequeños royals han sido objeto de un intenso análisis.

Una de las diferencias más notables se presenta en los certificados de nacimiento de Louis y sus dos hermanos mayores. Nacido el 23 de abril de 2018, el príncipe Louis Arthur Charles de Cambridge tiene un certificado que se redactó de manera diferente a los de George y Charlotte. Mientras que los documentos de sus hermanos fueron escritos a mano, el de Louis fue generado mediante una computadora.

Principes de Gales.jpg

Príncipes de Gales: George, Charlotte y Louis

Getty Images

¿Por qué el certificado de nacimiento del príncipe Louis es diferente que el de George y la princesa Charlotte?

Esta peculiaridad fue rápidamente detectada tras su nacimiento, y como reportó la revista Town and Country, el funcionario que firmó los certificados de George (2013) y Charlotte (2015) no fue el encargado de Louis, quien fue registrado por otro miembro del personal.

Esto ha suscitado la curiosidad de los seguidores de la realeza, quienes especulan que esta diferencia podría deberse a un cambio en los protocolos de registro o simplemente a la preferencia del registrador en ese momento.

Así, incluso en los detalles más pequeños, como los certificados de nacimiento, se revela la delicada mezcla de tradición y modernidad que caracteriza a la familia real.

Relacionado