Es costumbre que, al llegar la época navideña, todas las Casas Reales y miembros de la realeza se dispongan a enviar postales con mensajes de gratitud y buenos deseos para el año que está por comenzar. La pequeña familia del príncipe Harry y Meghan Markle no fue la excepción.
Fue el pasado lunes 16 de diciembre cuando los duques de Sussex se dispusieron a revelar su emotiva postal, la cual adjuntó una tierna fotografía en la que aparecen también los pequeños príncipes Archie y Lilibet de 5 y 3 años, respectivamente.
En la instantánea se observa a ambos pequeños de espaldas, ya que todo parece indicar en que sus padres se encuentran esmerados en proteger su seguridad. Sin embargo, la discreción con la que se manejó la imagen de los mini royals, no dejó de llamar la atención un curioso detalle sobre la apariencia de la princesa Lilibet.
Según lo comentado por los seguidores reales en redes sociales, lo poco que se puede apreciar del físico de la hija del príncipe Harry recuerda inevitablemente a la princesa Charlotte de Gales, hija de los príncipes William y Kate Middleton.
¿Por qué los seguidores de la realeza compararon a las princesas Lilibet y Charlotte?
Tal y cómo se puede leer en redes sociales, para los seguidores de los Windsor existe una clara similitud entre el estilo de la princesa Lilibet y el de su prima mayor, la princesa Charlotte.
“¿Por qué Lilibet está vestida como la princesa Charlotte cuando vive en la soleada Cali?”, comentó una internauta. Un segundo usuario dijo: “¿Se parece a la princesa Charlotte?”
Tal comparación surgió a partir del hecho de que en varias ocasiones se ha podido observar a la pequeña Charlotte, de 9 años luciendo vestidos color azul, combinados con tiernos pares de calcetas negras. Sin embargo, más allá de esos detalles, no se tiene certeza de que el rostro de las mini royals sea similar, aunque, eso igualmente no sería una sorpresa, ya que ambas comparten genes.
¿A quién más podría parecerse la princesa Charlotte?
La misteriosa postal navideña de los duques de Sussex despertó toda clase de especulaciones respecto a la apariencia de la hija de Meghan Markle, ya que, además de ser comparada con su prima Charlotte, fue comparada con su abuela paterna, la fallecida princesa Diana de Gales.
Un usuario de X se atrevió a comentar al respecto: “Esos genes Spencer son fuertes”, dando a entender que la pequeña Lilibet es mucho más parecida al linaje de Lady Di que al del propio Carlos III, su abuelo paterno, quien con apenas ha convivido desde su nacimiento.